Panafresco (Miguel) recién se levantaba, se vio al espejo y estaba todo su pelo desordenado.
Estaba en boxers y con una remera, que usaba casi siempre, solo se puso su buzo y sus pantalones de siempre.Bajo las escaleras para ver si estaba su mamá y su "papá", que solo duraría menos de 1 día. Por suerte su mamá no estaba ahí, haci que soltó un suspiro de alivio al ver que no estaba en casa.
Después de haber "desayunado" un pan duro, se dirigió hacia la escuela en dónde con una sonrisa tonta estaba Papulince esperándolo en la entrada.
Panafresco no pudo evitar quedarse un segundo quieto mientras veía, como el maldito grasoso que desde hace 1 mes quería y quiere ser su amigo, lo estaba esperando ahí.Un leve sonrojo aparecio en la cara de panafresco, no sabía el por qué Pero ese día, papulince tenía algo... Algo que hizo que panafresco se sonrojara más,
Sus tetas.Panafresco desvío la mirada de el torso de Papulince un poco enojado por, haber prestado atención a su torso.
Por qué derepente su corazón latía tan rápido? Por qué le había mirado las tetas a hece grasoso? Acaso era gay? Y muchas preguntas más como esas siguieron en la mente de Miguel, hasta llegar al portón de la escuela.—Hola papu :v— Con una sonrisa dijo Luis.
—Ash, no me saludes grasosoZzz.— dijo Miguel mientras le aplastaba la cara Luis.
—But- :'v— Luis con una expresión triste mientras trataba de alcanzar a Miguel.
La clase comenzó y Luis seguía dibujando en la última hoja de su cuaderno, Miguel no pudo evitar ver qué estaba dibujando Luis, por alguna razón le daba un poco de curiosidad.
—Ey! >:v— dijo Luis mientras escondía su cuaderno de Miguel-
—Eh?— rapidamente se dió la vuelta para simular que no estaba queriendo ver qué estaba dibujando- que quieres?
—Papu, ya te vi. >:v—
—Que decís, yo.. yo estaba durmiendo grasosoZzz— Miguel no sabia mentir pero ni un poco— Además para que querría, ver qué estás dibujando?—
—Y como sabés que estaba dibujando, si tú estabas "dormido"? :v— pregunto Luis con un tono sarcástico.
—Eh.. por qué sí, y ya cállate que viene la profe Cuck.— dijo mientras bajo el torso para sacar sus cosas de la mochila.
.....
Bueno, nos vemos mañana. -se despidió la profesora-
—Vamos, se fue la profe—
—Oye Papu :v—
—Que quieres grasoso.—
—Te gustaría quedarte a dormir en mi casa hoy? :v mi gfa no va a estar y tengo casa sola—
—Aja— miguel no pudo evitar resaltar la frase "casa sola".
—Mmm... Bueno, Pero seguro que no va a haber nadie?—
—Y para que quieres saber :v—
—Por si alguien del comegio me ve en tu casa, no quiero que sepan que soy amigo de un grasosoZzz.—
—Okey papu :'v—
El siguiente se pone mejor (?)
Nose 🔥478 palabras
ESTÁS LEYENDO
🌷-. Más que una Noche .-🌷 (PapuFresco)
Romantizm¿Y si tú amigo es un seguidor de la grasa, te invita a su casa a dormir y terminan teniendo sexo? Bueno esto le pasó al amante de las tetas (panafresco/Miguel) Denle ☆ hijosdefruta ⚠️LA PORTADA NO ES MÍA, CREDITOS A SU ARTISTA⚠️ Medio hormonal ok 😜...