Un joven de miarada triste caminaba por la banqueta de una Zona residencial, su novio había terminado su relación de casi 7 años, después de prometerle amor eterno, solo lo uso como un calentador de cama, pues en secreto tenia un compromiso con otra mujer de más alto estatus, el joven Wang Yibo era un chico trabajador, estudio la carrera de administración con mucho esfuerzo, pues no tubo el apoyo de sus padres desde que se descubrió su segundo género, entonces conoció a su hasta hoy novio, un empresario en crecimiento qué decía amarlo con locura, le hizo promesas de una vida larga juntos, pero al enterarse de que Yibo pensaba decirle que quería casarse con el, supo que era tiempo de terminar con esa historia de una ves por todas.
En el otro lado tenemos a un joven que está siendo presionado a casarse de una ves por todas, Xiao Zhan esta por cumplir treinta y seis años, sus padres quieren conocer a sus nietos por lo menos unos años antes de morir, pero para el joven hombre no está en sus planes cambiar el bar, por Barny, así que se ha reusado a tomar a algunas de las candidatas que sus padres les han presentado, para que de por fin el tan esperado paso al inframundo, cuanta exageración, las personas normales le llamamos matrimonio.
Justo cuando sus padres perseguían a Zhan por toda la acera de la zona residencial, por donde nuestro Yibo caminaba, para que Zhan aceptara a la última de las chicas que tenían en la lista de prospectos para flamante esposa de su escurridizo y único hijo, fue que la vida de nuestro hombre bello y doncel sexi se cruzaron, los padres del Xiao no lo podían creer, acaso esta era una señal divina, gracias al cielo la diosa luna les había enviado a uno de sus ángeles, para que su hijo por fin cumpliera con su deber divino, de darles unos cuantos nietos para malcriar.
Pero como es que los señores Xiao llegaron a esta terrible confusión, bueno aquí un breve resumen de lo sucedido unos minutos atrás....
Zhan salió corriendo de su casa, después de caer en un truco tan viejo como el de un padre enfermo y agonizante, solo para llegar a una disque fiesta de compromiso de la cual el no tenía ni la más mínima idea, por lo que al ver que era el quien se comprometeria sin su consentimiento, dijo patitas pa que las quiero, detrás de el salio su madre y su casi difunto padre.
Pero Zhan no fue el atleta más premiado de la universidad solo por su cara bonita, noooo, el tenía la facultad para correr mirando para atrás o al menos eso fue lo que pensó, pues en alguna parte de su escapada al regresar la vista al frente, este se enrollo de golpe con el joven del que siempre estubo enamorado, ese bello doncel de cara pequeña, ojos gatunos chispeantes y labios carnosos, desde que lo vio en una de sus visitas a la universidad de la que se graduó ya hace varios otoños, su corazón lo marcó como su pareja destinada.
El joven Wang como Zhan lo llamaba tenía la cara llena de lágrimas, por que estaba pasando por un mal momento, decía cosas incoherentes, mientras lloraba más, tapando su rostro, de repente comenzó a decir que estaba en cinta, que como podía abandonarlo si el siempre le prometió que estarían juntos.
Yibo hipeaba mientras contaba a ese hombre que no sabía por que pero le estaba dando la suficiente confianza para poder sacar todo su dolor, le contaba lo que su ex pereja le habia prometido, pero para los Xio que oian desde atras era como si el doncel estubiera reprochando a su hijo por preñarlo y botarlo luego de jugar a la mamá y al papá con el.
Yuchen dijo que harían una gran familia y que solo esperarían a que sus padres dejarán de tratar de comprometerlo con todas esas mujeres, que sacaban de las familias de sus socios, casualidad o no los padres del joven no tan joven Xiao, salieron de su escondite después de que el menor dijera el nombre de la persona que la había roto el corazón, si escucharon ellos fingieron no hacerlo, para aprovechar que veían a su hijo tan dispuesto a consolar a ese joven, por lo que decidieron hacer su aparición.
Entonces los entrometidos padres del Xiao tomaron en brazos al llororoso joven, acusaron a su hijo de mal hombre, cobarde e infiel al querer ocultar que tenía a ese lindo chico oculto de ellos y para colmo preñado, estaban muy decepcionados de él, al menos ese fue el discurso que le soltaron a Zhan, pero el Xiao que conocía bien a sus padres, sabía que esos dos abuelos necesitados, estaban felices de por fin encontrar a alguien con el que pudieran casar a su hijo.
Así termino la noche de corazón roto, de una fuga a velocidad rayo mackquing y unos padres llevando a su futuro yerno hasta su departamento, para que recogiera lo más básico para esa noche, ya después mandarían a los sirvientes para traer todas las cosas del joven doncel.
ESTÁS LEYENDO
🧡+ 💚= 👶
Truyện NgắnUno lo desprecio y otro lo estaba esperando, ahora son una familia de cuatro.