Después de la recepción de presentación del pequeño Zhanyi, los abuelos del pequeño decidieron tomar al bebé bajo su resguardo ya que sabían que sus padres tenían muchas cosas de las que hablar, por mucho que quisieran que Yibo comenzará adaptarse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la recepción de presentación del pequeño Zhanyi, los abuelos del pequeño decidieron tomar al bebé bajo su resguardo ya que sabían que sus padres tenían muchas cosas de las que hablar, por mucho que quisieran que Yibo comenzará adaptarse a los cuidados del niño era más importante por ahora que Zhan y el doncel arreglaran su situación familiar, pues sabían que de no hacerlo su hijo seguiría con la intención de romper el compromiso y darle su libertad al joven Wang.

Ya en la intimidad de su habitación fue momento de que Yibo le explicara a Zhan cual era su situación de salud actual, me diagnosticaron con amnesia disociativa, las doctoras dicen que he perdido muchos recuerdos de mi vida anterior qué quizás nunca vuelvan, por más que siga mi tratamiento y me esfuerce en mejorar, solto de golpe el doncel, no debes asustarte por eso Yi, nosotros nunca dejaremos de apoyarte en tu rehabilitación,  tu hijo estará bien cuidado bajo nuestro apellido y cuando tu quieras o requieras seguir con tu vida nosotros aceptaremos lo que tu decidas, replico el mayor tratando de que el doncel no se sintiera atado a la familia solo por qué lo estaban patrocinando.

Eso me alegra Zhaniiiee, por que quiero ser parte de esta familia con todas las de la ley, quiero aprender a cuidar de nuestro hijo, quiero estar a tu lado, quiero que los abuelos sean parte de nuestra pequeña familia y quiero que tu me des el reg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso me alegra Zhaniiiee, por que quiero ser parte de esta familia con todas las de la ley, quiero aprender a cuidar de nuestro hijo, quiero estar a tu lado, quiero que los abuelos sean parte de nuestra pequeña familia y quiero que tu me des el regalo de tu inmenso amor, todos estos meses me la pasé oscilando entre tus recuerdos,  las veces que me has protegido, las veces que me has robado no solo el aliento, por su puesto también las veces que contribuiste en la alimentación de Zhanyi cuando aún estaba en mi vientre.

Pero todos esos recuerdos parecían solo chispazos de la realidad a la que no estoy tan seguro de que pertenezcan realmente a mi realidad, es por ello que este día voy a comprobar cada una de las cosas que he estado añorando, ya constate el amor que sientes por nuestro hijo, la enteresa de tus padres por protegernos de cualquier persona que nos mire de manera incorrecta, de la veneracion con la que Zhanyi nos ve cuando lo sostienes en tus brazos pero ahora quiero comprobar otra cosita más....

Después de esa declaración, Zhan le demostró a su prometido todo el amor, pasión, lujuria deseo añoranza dolor y esperanzas que tenia hacia el, hacia su vida familiar y hacia el futuro,  haaaaa aaa aaa aamooorrr, Zhan penetraba a su chico de una manera tan deliciosa que el pobre doncel solo podia suplicar por mas, asiiii ahiii siii asiiii cariiiiñoooo haaaa ahaaa que ricoooo, el Xiao se sentía poseído por la dulzura de su doncel, es que ese chico no tenía ningún defecto, algo que le hiciera pensar que ese joven no era un ángel expulsado del paraíso.

Mientras Zhan estaba enticiasmado, Yibo llegaba a su cuarto orgasmo, no ea que quiera comparar por que para empezar no sabe si lo que su cuerpo tiene registrado como su anterior experiencia sexual es verdadera o falsa, pero si es es verdad bueno pues habia perdido su tiempo con un intento de hombre apasionado a comparación de lo que ahora estaba sintiendo, siii dame eee daaammmeee massss massss maass haaaa siiii ahiiii suueeelltaaaloooo ahiiii haaaaaaaaaaaaaaaaa....la habitación de los recién juntados se lleno de gemidos, gritos exitados, euforia y clamor hacia la pareja, esos dos cuerpos se dieron tanto amor que a la mañana siguiente no solo el bebé Zhanyi tubo que ser tratado como un bebé mimado....

Su papi Zhan tubo que hacerse cargo de su bebé de 24 años al que llevo de aquí allá para asearlo, vestirlo y darle desayuno en su boca de pecesito pues no le había quedado musculo ni para tomar la cuchara..los Xiao miraban desde lejos, mi amor que debemos hacer con ellos, decía Zhanshi a su esposo, no quisiera que se nos adelantaran pero también tengo miedo de no dejarlos participar y que al final terminemos deseando haber pedido ayuda, no quiero que los chicos sepan esto que esta a punto de venirse encima, decía la mujer en tono de suplica a su marido.

Debemos dejar que nos ayuden cariño, nos guste o no Zhanyi es también su nieto y en realidad deberíamos ser nosotros los que tuviéramos que pedirles que nos dejen ayudar, pero esta ves solo esta ves le comentaremos a los Cao para ver si quieren ser parte de esto o quieren dejar que nosotros nos hagamos cargo de esta muchacha insensata que se cree que solo por ser una buena escapista puede salirse con la suya bajo cualquier escenario, debemos demostrarle a la joven Jiang qué los Xiao no necesitan de él bajo mundo para dar su merecido a sus enemigos, lo lamento por nuestros amigos los Lan, por los padres de la joven y por aquellos que aún no han entendido que el ser decentes no quita lo crueles que podemos llegar a ser cuando se meten con nuestra familia.

🧡+ 💚= 👶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora