Llego el momento en que los Xiao anunciarian el compromiso de su bebé de 36 años, buenas noches queridos amigos estamos aquí reunidos por quincuajesima ves para hacer un anuncio oficial.... consensuado y ahora si verdadero del compromiso en matrimonio de nuestro amado hijo Xiao Zhan con su pareja a quien a partir de hoy le damos la bienvenida a la familia Xiao, aseguro Zhanshi totalmente orgullosa de lo que había dicho de su hijo.

Estamos felices de presentar al joven Wang como el futuro esposo, madre  y amado hijo yerno, para engalanar a nuestra pequeña familia con su presencia, les agradezco que hayan podido venir a conocerlo y a envidiarnos dijo Yun con una risa escandalosa en su rostro, por tener al joven más talentoso, presioso y desinteresado de este mundo, les presento con alegría a mi lindo yerno Wang Yibo.

Los aplausos no se hicieron esperar, los que apenas habían conocido al chico de verdad le tenían envidia a los Xiao por tan buena adquisición, los que ya lo conocían de sus años como asistente de Yuchen, solo se reían del idiota heredero de los Cao por dejar ir de sus filas a tan presiado elemento de su compañía pero le tenían un poco de lástima en el fondo por que era obvio que al ser novio de Xiao Zhan el minúsculo hombrecillo no tendría ni oportunidad para retener al joven doncel.

Pero de repente un estruendo hizo que los presentes  se voltearan hacia un rincón, el joven Cao había arrojado la mesa de los vinos destruyendo otras dos mesas, donde varios de los regalos para los recién comprometidos se habían apilado, Xilien iba a correr hacia su hijo para detenerlo pero Yuxuen la retuvo a su lado, Mi amor debes entender que esto que voy a hacer es por su bien, dijo el hombre antes de dar una señal a sus hombres para que sacaran a su hijo de la casa y lo llevaran a un lugar donde el pudiera reflexionar sobre sus acciones, las consecuencias y los pagos que debía hacer para pagar sus pecados.

Padreeeeee noooo nooo noooo nooooo me lleven, los invitados comenzaron a escandalizarse por el show que los Cao estaban dando, Yanli corrió hacia sus padres que también se unieron a la gente asustada, nooo no paaadreee no quiero irrr, gritaba el joven, Yibo se escondió entre los padres de su ahora prometido, no queria saber lo que le esperaba a ese hombre, una ves su padre le hizo permanecer en cama por un mes completo por que le solto una bofetada a su madre en un arranque de ira, no queria pensar en el castigo que le daria por hacerlos pasar soberana escena de estupidez.

Yuchen era arrastrado por el guardia de su padre, el gritaba mas fuerte para ver si causaba lastima a su madre, maaaaadreeeee ayuda aaa ayuuuudameeee, el va a .... un pañuelo con somnífero cubrió la boca el joven Cao, dejándolo desmayado al instante,  señores ofrezco una disculpa en nombre de mi hijo.

Se que no es correcto pero pido perdón por el daño que ha causado esta noche, en su defensa quiero que sepan que el esta muy aturdido por perder a su mano derecha en los negocios,  el joven Wang Yibo se graduó con honores de la misma universidad que mi muchacho, siempre con su talento, su compromiso y fidelidad empresarial,  creo que si yo perdiera a mi gallina de los huevos de oro, estaría demaciado frustrado como para oir que alguien más lo tendrá ahora a su lado.

Por lo que les aseguro que mi hijo les dará sus disculpas aproximadamente una ves que haya reflexionado sobre sus acciones me comprometo a disciplinarlo de manera adecuada para que de ahora en adelante, pueda ver que ya no hay posibilidades de que el joven Wang siga como nuestro apoyo, les agradezco la invitación a esta linda fiesta y ahora los dejamos para que sigan festejando, concluyó el mayor de los Cao mientras se acercaba a los Xiao de manera sumisa, debía esperar a que sus amigos no tomarán las acciones de su estúpido hijo como agresivas, sino como un berrinche de un patrón que perdió a su mejor gallo en la lucha por la supremacía empresarial.

Yun, Zhanshi, nos vamos estaremos esperando la invitación a la boda, espero que no por este bochornoso incidente nuestra amistad se pierda, el Cao estiro la mano a los patriarcas Xiao tentando el terreno, pero a diferencia de los mayores fue Zhan quien apreto su mano, Por su puesto que nuestra amistad seguirá mi estimado Yuxuen,mientras cumpla con lo prometido, quiero un buen escarmiento, una disculpa sincera de parte de su joven hijo hacia mi familia y mi novio.....

Pero también le exijo mantener a raya las acciones imprudentes del joven Cao, ya que de no ser así me veré en la obligación de ser yo quien le de un hasta aquí.... Yuxuen sintió un escalofrío recorrer su espalda, no sabía que ese hombre podría ser tan intimidante, aun así tomando su dosis de adrenalina decidió no dejarse opacar, le prometo joven Xiao que si mi hijo intenta algo más para fastidiarlo yo mismo lo traeré hasta aquí y usted podrá cobrarse como lo desee.

🧡+ 💚= 👶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora