Yuchen no sentía su cuerpo, el dolor por la disciplina impuesta había sido tan grande que llevaba varios días tirado en cama con suero vitaminado, vendado como una momia y pensando en como desquitarse de esto que su padre había hecho con el, Yanli lo cuidaba muy a su pesar pues sabía que si no está al lado de ese bulto de pus qué se había agenciado por novio se vería muy sospechosa ante los ojos de sus suegros, la señora Cao ayudaba a su nuera con los cuidados de su hijo, ahora la fecha para la boda se había prolongado pues su hijo había tenido un accidente automovilístico qué lo dejó casi en coma, al menos esa era la información que se dio a la prensa.
Zhan trataba de que Yibo no se enterara de la situación en que había quedado el joven Cao, pues tenía miedo de que este corriera a los brazos de su hombre amado, por lo que tenia prohibido a los empleados que le dejaran filtrar cualquier información subida a las plataformas digitales, le cayó de perlas cuando el medico le dijo que debía guardar reposo, pues había tenido una amenaza de aborto, el día de la fiesta de compromiso debido al estrés por el que había pasado con el incidente de Yuchen durante la fiesta, por lo que el doncel fue obligado a tomar unas vacaciones largas bajo el cuidado de mamá y papá Xiao.
Pero como nunca falta el frijol en el arroz, en una visita que los esposos de los jades Lan hicieron a Yibo, Zixuan el esposo doncel de Lan Wangji, le solto con bastante burla en sus palabras que el heredero de los Cao, había sufrido un grave accidente el mismo día que su padre lo saco de la casa de los Xiao por escandaloso, esto fue suficiente para que el doncel tratara de salir de la casa, para saber que había pasado en realidad haciendo que fuera llevado de emergencia al hospital.
Zhan salió de la oficina como un espíritu resentido, al llegar a la clínica, ni sus padres, ni los Lan, mucho menos los causantes de este desastrozo, al final pudieron lograr que se calmara, hasta que los médicos dijeron que tendrían que llevar al doncel a quirofano, para tratar de salvar al producto y estabilizar al doncel, que era cuestión de tiempo para saber si el bebé que estaba dentro del Wang, sobreviviría o no, eso pareció vencer la ira qué el hombre tenia por aquellos que le dejaron saber la verdad a su pareja embarazada.
Zixuan fue sacado por la puerta de atrás de la clinica, para que Zhan no lo viera pues no sabian de que sería capaz el hombre de hacer si lo veía, después de saber que presisamente por su indiscreción era la que había ocasionado esta nueva amenaza de aborto, Zhaniiiee mi cielo, ve con tu padre a la cafetería, míralo mi niño, Yun esta que se duerme sentado, llévalo a que se tome un café y regresan por favor.
Zhanshi trataba de que sus hombres no calleran en la desesperación, por la emergencia qué estaban pasando, Yibo había entrado en el quirofano, Zhan estaba abatido por no cuidar bien de su prometido, su esposo revivía las veces que estubo con su esposa en esa misma situación, la matriarca Xiao pensaba que quizás su hijo había heredado la maldición de los Xiao, por lo que ahora su nieto estaba tratando de salir del útero de su yerno antes de tiempo.
Cuando ella se caso con Xiao Yun, se realizo muchos estudios sobre su salud para engendrar vida, los cuales salieron en perfecto estado, pero su recién adquirido esposo salió con una deficiencia genética, que hacía que los bebés engendrados en el vientre de su esposa no lograrán formarse bien, por lo que no podía retenerlos dentro de su cuerpo por suficiente tiempo, haciendo que la mujer sufriera abortos espontáneos cada que quedaba en cinta.
Solo habían podido consebir a Zhan, después de tenerlo a el desidieron no volver a intentarlo, ya que la salud de la señora Xiao corría peligro, ahora su yerno y su hijo estaban pasando por lo mismo, esto le rompia el corazón, su pobre niño sufriendo por tener a su pareja pasando por lo que ellos pasaron muchas veces, acaso su familia sufriría esa maldición de por vida, que pecado tan grande debían haber cometido sus ancestros, para estar padeciendo esto ahora.
Para cuando Zhan regreso de la cafetería, los médicos ya estaban dando los pormenores a su madre que se veía desconsolada, casi podía imaginar lo que estaba por suceder, temeroso se acerco hasta donde los médicos hablaban con Zhanshi, se paro al lado de la mujer y se abrazo a su padre, si Yibo perdía a su bebé, era prácticamente seguro que hasta ahí llegaría su compromiso, estaba 100 por ciento seguro que el doncel solo había aceptado el trato, para proteger a su bebé de su ex pareja, y pues al ya no haber bebé era lógico que el trato había caducado.
ESTÁS LEYENDO
🧡+ 💚= 👶
Historia CortaUno lo desprecio y otro lo estaba esperando, ahora son una familia de cuatro.