Ruby no soportaba más a Yaz, Moon y Samantha, ya era suficiente el dolor de la muerte de su padre y ahora debía pretender que le agradaban sus amigas solo para que ella no fuera su siguiente objetivo como lo fue Aisha en el baile de Halloween, las tres siguen reposteando y compartiendo el video de ella comiendo frente a la mesa de snacks como si se tratara de un chiste.
—¡Ruby! ¡Hola! —Miguel, su nuevo vecino, apareció de la nada, lo que la hizo respingar—. Lo siento no quise asustarte.
—No pasa nada, Miguel —sonrió ella, arrepintiéndose por no haberse acercado a él en la escuela esa mañana—. La que debería pedir una disculpa soy yo.
—¿Tu? ¿por qué lo harías? —preguntó Miguel, sin entender a que se refería—. Has sido muy buena conmigo, mi mamá y mi abuela desde que llegamos.
—No te debí ignorar esta mañana en la escuela —explicó ella y evadió su mirada—. Como habrás notado, soy un fraude.
—No, no lo eres —Ruby intentó contener sus ganas de llorar, pero le fue imposible hacerlo cuando Miguel la miró sin entender.
—Claro que lo soy, vivo en Reseda pero pretendo vivir en Encino —explicó mientras ambos tomaban asiento frente a la fuente descompuesta del patio—. Consigo mi ropa en tiendas de segunda mano, que he reparado con mi máquina de coser. No tolero más a mis amigas, y… —Ruby suspiro antes de hacer su siguiente confesión— Mi padre murió hace un par de meses, pero no se lo he dicho a nadie.
Los sollozos de Ruby aumentaron en cuanto Miguel la abrazó, empatizando con su dolor.
—Lo siento tanto Ruby —murmuró mientras la rubia se desahogaba en sus brazos—, Dios nadie debería pasar por esto sola.
—Lo sé, pero mamá siempre está tan ocupada con el trabajo que es como si ella se hubiera ido también —Ruby suspiro y un nudo se hizo en su garganta, calmandose poco a poco—. Debes creer que soy patética…
—Para nada —se apresuró a Decir Miguel y nego con la cabeza—. Todo lo contrario, creo que eres la persona más fuerte que conozco hasta ahora.
—¿Por qué lo creerías así? —preguntó, esta vez curiosa.
—Por que lidiar con tanto debe de ser duro —explicó Miguel—. Y hacerlo sola, puff. No me imagino los nervios de acero que debes tener.
—No tanto —río por primera vez en la noche—. Por lo general lloro muy fácil y soy muy sensible, el otro día lloré por una película para niños.
—Descuida, yo también lloro con big hero 6 —bromeó él, obteniendo otra risa de Ruby—, la muerte de Tadashi es tán triste y más aparte la hija de Callaghan… Es imposible no llorar.
Para ese momento Ruby no podía dejar de reír, después de tanto tiempo Ruby por fin pudo reír de manera auténtica y con alguien que no la juzgaba por el raro sonido que hacía su nariz al intentar obtener más aire.
ESTÁS LEYENDO
The Feels ━━━ Robby Keene.
أدب الهواةTF | ❛ El pasado no define quienes somos en el presente y todos merecemos una segunda oportunidad.❜ ━━ ROBBY KEENE FANFICTION -CRYXBABY 2024 (cobra kai fanfiction) (robby keene x fem oc)