Capítulo 2: Dominando la Oscuridad

49 4 0
                                    


Izuku Midoriya había pasado los últimos días vagando por el vasto y denso bosque que rodeaba la mansión Gremory. Después de su audaz fuga, se había mantenido en movimiento constante, evitando ser detectado por los demonios que sin duda estarían buscándolo. Cada sonido en la oscuridad lo mantenía en alerta, pero más que el miedo a ser atrapado, lo impulsaba su deseo de perfeccionar sus habilidades y descubrir el verdadero potencial de One For All en este mundo.

Se adentró más profundamente en el bosque, donde la vegetación era más densa y el aire estaba cargado de una energía extraña. Había elegido este lugar por su aislamiento y por la sensación casi mística que impregnaba el entorno. Aquí, podría entrenar sin distracciones, concentrándose en el control absoluto de su poder.

---

**La Prueba de los Látigos Negros**

Izuku se encontraba en un pequeño claro, respirando profundamente mientras ajustaba su postura. Sabía que la única manera de superar sus límites era enfrentarse directamente a ellos. Hasta ahora, había usado principalmente el 20% de One For All, pero sabía que eso no sería suficiente si realmente quería sobrevivir en este nuevo y peligroso mundo. Necesitaba ir más allá, explorar los vestigios del poder que le habían sido otorgados por sus predecesores.

Uno de esos vestigios, el que más le había costado controlar, era el poder de los **Látigos Negros** (Blackwhip). Durante su batalla final en el mundo de los héroes, había empezado a entender este poder, pero todavía era inestable y difícil de manejar. Sin embargo, en este mundo, sentía que la energía mágica que lo rodeaba le ofrecía un mejor control, una sincronización más profunda con el poder.

Izuku cerró los ojos, concentrándose en la esencia del poder dentro de él. Sintió el flujo de One For All, y se enfocó en canalizar la energía específica de Blackwhip. **"Esta vez, lo dominaré,"** se dijo con firmeza, recordando todas las veces que había fracasado antes.

De repente, sintió un tirón en su interior, como si una cadena invisible se liberara. Abrió los ojos justo a tiempo para ver cómo cinco látigos de energía oscura emergían de su brazo derecho, ondulando y chispeando con una fuerza casi indomable. Al principio, los látigos se movían de manera errática, como si estuvieran luchando por liberarse de su control, pero Izuku se mantuvo firme, concentrándose en mantener la calma y la dirección.

**"¡Concéntrate, Izuku!"** se gritó a sí mismo, y lentamente, los látigos comenzaron a obedecer su voluntad. Los movió con cuidado, sintiendo cada pulso de poder a través de ellos, extendiéndolos y retrayéndolos a su comando. Un sudor frío corría por su frente mientras empujaba sus límites, pero no se detuvo.

Tras varios intentos, finalmente logró que los látigos se mantuvieran estables, moviéndose con precisión a su alrededor. **"Lo estoy haciendo,"** murmuró, casi con incredulidad. **"Finalmente los estoy controlando."** Pero sabía que el verdadero desafío aún no había llegado. Si quería dominar Blackwhip, necesitaba usarlo en combate real.

En ese momento, escuchó un crujido en el bosque cercano, y su cuerpo reaccionó instintivamente, girándose hacia el origen del sonido. De entre los árboles emergieron varias sombras, pequeñas criaturas con ojos brillantes y dientes afilados, que lo miraban con una hostilidad evidente. Eran como una mezcla de lobos y reptiles, y no había duda de que lo consideraban su próxima presa.

Izuku no dudó. **"Esta es mi oportunidad,"** pensó, y con un movimiento rápido, lanzó los látigos hacia las criaturas. Los látigos negros se movieron con velocidad y fuerza, atrapando a dos de las bestias y lanzándolas contra un árbol con tal impacto que quedaron inconscientes al instante.

**"¡Funciona! ¡Funciona!"** exclamó, sintiendo una oleada de confianza. Sin embargo, no podía permitirse bajar la guardia. Las criaturas restantes se lanzaron hacia él, pero Izuku, ahora más seguro de sí mismo, manejó los látigos con una precisión aún mayor. Bloqueó sus ataques, atrapó a los agresores y los neutralizó en cuestión de segundos.

Cuando la última criatura cayó, Izuku se quedó en silencio, observando los látigos negros que ahora se arremolinaban suavemente alrededor de su brazo. **"He logrado controlarlos… pero aún puedo mejorarlo,"** pensó, retirando los látigos y permitiendo que la energía se disipara lentamente.

Este fue solo el primer paso. Blackwhip era un poder inmenso, pero había más por descubrir y dominar.

---

**El Despertar de Fa Jin**

Después de su éxito con Blackwhip, Izuku decidió que era hora de explorar otro de los vestigios: **Fa Jin**, el poder que le permitía acumular y liberar energía cinética en ráfagas explosivas. Este poder le había salvado la vida en más de una ocasión, permitiéndole igualar y superar a sus enemigos en momentos cruciales. Pero nunca había tenido la oportunidad de entrenar con él de manera constante, y mucho menos en un entorno tan único como este.

Se colocó en el centro del claro, adoptando una postura más baja, con las piernas ligeramente flexionadas. **"Fa Jin requiere precisión y paciencia,"** se recordó a sí mismo, **"debo acumular energía gradualmente y liberarla en el momento exacto."**

Comenzó a moverse lentamente, ejecutando una serie de ejercicios de fortalecimiento y resistencia, acumulando energía en cada paso, cada movimiento de sus músculos. Podía sentir la energía acumulándose en sus piernas y brazos, una sensación familiar pero extraña al mismo tiempo, potenciada por la atmósfera mágica del bosque.

**"Controla la energía, siente cómo se acumula,"** se dijo a sí mismo, mientras su cuerpo comenzaba a brillar con un leve resplandor dorado, señal de que Fa Jin estaba activado. Sentía la tensión en sus músculos, la energía lista para ser liberada en cualquier momento.

Finalmente, cuando sintió que había alcanzado el límite, decidió probar el poder acumulado. Se lanzó hacia adelante con un paso explosivo, liberando toda la energía en un solo movimiento. **"¡Fa Jin, 100% Release!"**

El resultado fue inmediato. La velocidad y fuerza de su movimiento superaron cualquier cosa que hubiera experimentado antes. Atravesó el claro en un parpadeo, dejando una estela de aire cortado detrás de él, y golpeó un árbol con una velocidad que no podría haber logrado sin el uso de Fa Jin. El impacto fue tan fuerte que el árbol se partió en dos, cayendo con un estruendo ensordecedor.

Izuku respiraba con dificultad, pero una sonrisa de satisfacción se dibujaba en su rostro. **"Este poder es increíble… pero aún necesito más control,"** pensó, mientras sentía la energía restante disiparse lentamente. El entrenamiento continuaría, pero ahora sabía que Fa Jin tenía un potencial que apenas había comenzado a raspar.

---

El sol comenzaba a asomarse en el horizonte cuando Izuku finalmente se detuvo para descansar. Había pasado la noche entrenando, explorando los límites de sus poderes y aprendiendo a sincronizarlos con la energía mágica de este mundo. Estaba exhausto, pero satisfecho con su progreso. Había logrado un control significativo sobre Blackwhip y Fa Jin, y sabía que este era solo el comienzo de su entrenamiento.

**"No importa cuántos desafíos enfrente en este mundo,"** pensó mientras se acomodaba contra un árbol, mirando las primeras luces del amanecer, **"seguiré mejorando. Me volveré más fuerte, y eventualmente… encontraré la manera de regresar a mi hogar."**

Con ese pensamiento en mente, Izuku cerró los ojos, permitiéndose descansar por primera vez en días. Sabía que el camino por delante sería difícil, pero con cada paso que daba, se acercaba más a su objetivo, tanto en poder como en determinación.

Y así, mientras la luz del nuevo día se filtraba a través de las hojas, Izuku Midoriya se preparaba para lo que vendría, listo para enfrentar cualquier cosa que este mundo le arrojara.

izuku x High School DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora