Capítulo 3: Estrategias en la Niebla

31 2 0
                                    


El bosque donde Izuku Midoriya había estado entrenando no ofrecía descanso, ni tampoco seguridad. Cada día que pasaba, sentía cómo la presencia de los demonios Gremory se acercaba más, sus habilidades de rastreo perfeccionadas por siglos de experiencia. Izuku sabía que tarde o temprano lo encontrarían, y si quería sobrevivir, tendría que aprovechar al máximo cada ventaja que le otorgaba One For All.

---

**La Pantalla de Humo**

Izuku estaba en pleno entrenamiento, empujando sus límites una vez más, cuando sintió una perturbación en el aire, un indicio de que algo no estaba bien. Detuvo sus movimientos y cerró los ojos, concentrándose. Había pasado varias horas practicando con los Látigos Negros y Fa Jin, y ahora era el momento de explorar otra habilidad, una que podría darle la ventaja que necesitaba para evitar la captura: **La Pantalla de Humo**.

Había sentido antes este poder resonando dentro de él, como un susurro de uno de los antiguos portadores de One For All. Era un poder que le permitiría crear una cortina de humo densa y oscura, perfecta para desorientar y confundir a sus enemigos. En un mundo lleno de seres con habilidades sobrenaturales, esta podría ser su mejor carta bajo la manga.

Izuku inhaló profundamente, y con una exhalación controlada, canalizó la energía hacia su cuerpo, concentrándola en su entorno. **"Pantalla de Humo,"** murmuró, y al instante, una densa nube gris comenzó a formarse a su alrededor, expandiéndose rápidamente hasta cubrir el claro entero.

El humo era espeso, impenetrable a simple vista, y se movía como si tuviera vida propia, creando un laberinto de sombras y ecos. Izuku sintió una oleada de poder a medida que la pantalla envolvía el área, una manifestación física de su determinación. **"Esto debería mantenerlos ocupados,"** pensó, sabiendo que, en un enfrentamiento, la confusión podría ser su mejor aliado.

Justo cuando terminó de crear la pantalla de humo, escuchó movimientos rápidos en la maleza circundante. No había tiempo que perder; sus perseguidores estaban cerca. Decidió confiar en su nueva habilidad y desapareció en la niebla que había creado.

---

**El Poder de Flotar**

A medida que avanzaba sigilosamente a través del bosque envuelto en humo, Izuku sintió una sensación de ligereza recorrer su cuerpo, un recordatorio del poder que había heredado de Nana Shimura: **Flotar** (Float). Este poder le permitía desafiar la gravedad, volar en el aire y moverse en tres dimensiones con una libertad que pocos podían igualar.

**"Podría usar esto para ganar altura y escapar de ellos,"** pensó, y con un solo pensamiento, activó el poder. Su cuerpo se elevó suavemente del suelo, como si una mano invisible lo levantara. La sensación de flotar siempre le había resultado extraña, pero en este mundo, con sus múltiples peligros, era una habilidad invaluable.

Desde su posición elevada, Izuku podía ver por encima de la cortina de humo que había creado, observando los movimientos de sus enemigos. Se percató de que había al menos tres figuras acercándose rápidamente, todos ellos miembros de la familia Gremory. Rias no estaba entre ellos, pero reconoció a Kiba Yuuto, el caballero de Rias, liderando la búsqueda.

Izuku decidió moverse con cuidado, aprovechando el poder de Flotar para desplazarse entre las copas de los árboles sin hacer ruido. Si lograba mantenerse fuera de su vista y oído, tendría una oportunidad de escapar sin ser detectado.

---

**El Sensor de Peligro**

Mientras flotaba en silencio, el bosque debajo de él se extendía como un mar de sombras y luces. Estaba completamente concentrado en su escape cuando, de repente, sintió una fuerte punzada en su mente, una sensación aguda e inconfundible: **El Sensor de Peligro** (Danger Sense).

izuku x High School DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora