Capítulo 3

152 12 2
                                    

Al despertar buscó su celular para saber qué hora era, eran las 5:35 pm, sentía que había dormido demasiado, porque así habia sido, se levantó de la cama para lavarse la cara y los dientes pero se dió cuenta que las cosas de Rai seguían ahí, ¿No se había ido? Al salir a buscarla estaba en la cocina, con dos platos sobre la mesa, había hecho comida para ambas.
"Muy lindo de su parte" pensó.
-¿A que viene esto Rai?
-Pues nada, solo es comida, come.

A Alondra se le hizo una respuesta muy seca pero pensó que todavía estaría enojada por su forma grosera de responder ayer. La comida estaba muy buena, la sentía más buena que de costumbre ¿Seguirá siendo parte de los efectos secundarios del alcohol? Como no bebia no conocía los efectos, mientras pensaba unas palabras las sacaron de sus profundos pensamientos.
-¿Te divertiste ayer?
-¿Eh?
-¿Que si ayer que saliste te la pasaste bien? -decía Rai sin apartar su vista del plato con comida.
-Ah, si...claro.- al momento de decirlo desvío la mirada, no quería que se notara su nerviosismo, el recordar a ese sujeto se llenó de miedo otra vez.
Rai notó que su voz se cortó por un pequeño momento, no hizo más preguntas.
Terminaron de comer y se metieron al cuarto de Alondra para pasar el tiempo en lo que se llegaba la hora de prender stream. Cuando por fin llegaron las 8:15 pm se sentía demasiado cansada, nunca se había sentido así, no era un cansancio normal, su cuerpo no respondía, sentía que sus ojos se cerraban solos.
-Solo dormiré unos minutos para tener energía porque se viene un stream largo.-dijo y se desplomó sobre su cama.
Al despertar ya era de día, ¿Cuánto había dormido? ¿De verdad se había quedado dormida?
Rápidamente se puso a buscar algo para saber qué día o que hora era, se sentía muy desubicada, ¿Por qué había dormido tanto? Le dolía la cabeza, se sentía mareada, todo su mundo daba vueltas, insistía en pensar que era el alcohol, la lógica le decía que no porque ya habían pasado más de 24 horas pero ella al no saber del tema se contradecía pensando que sí. Después de un tiempo se dió cuenta que Rai ya no estaba, era obvio, ya había dormido ahí un día, ¿O dos? No recordaba, solo trataba de recordar que había pasado. Momentos después decidió preguntar, le mandaría un mensaje a Rai.

-
-Rai, ¿Pasó algo? Ayer teníamos stream pero no recuerdo que pasó, solo acabo de despertar y me siento mareada.
-Mmm... Recuerdo que me dijiste que estabas cansada y que no haríamos nada, ah, también creo que mencionaste algo de tu salida de ayer pero no recuerdo la verdad ;)
-

"¿Algo de lo que pasó ayer? ¿Habré dicho algo sobre el beso? ¿Sobre que llevé a Aby a su casa? ¿O sobre el loco que nos seguía? No saber que dije me pone nerviosa" pensó.

Sus manos se alzaron inconscientemente de manera rápida. Confío en ti mi Dios.

-
-Por cierto, ¿A qué hora te fuiste? Te juro que no recuerdo que pasó
-Justo cuando me dijiste que no habría stream, preferí irme para que descanses jeje 😜
-

Ámame a mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora