20. Lo inevitable

608 88 13
                                    


Tener dieciocho años significaba muchas cosas. Primero, el envejecimiento era algo inevitable. Segundo, las responsabilidades iban en aumento, empecé a sentirlas desde que recibí mi primera paga al actuar como personaje secundario en una serie. Tercero, el instituto acabaría pronto. Sólo faltaban un par de semanas, sería el baile de graduación y seríamos libres.

Muchas cosas habían cambiado en este año y medio desde que Kornnaphat se fue.
Empezando por mí. Pansa Vosbein, ahora conocida como Milk o Panly, era una de las chicas más populares del instituto. Gracias a los consejos de Nutshell había logrado encontrar mi estilo y mí belleza había salido a relucir. No negaba que el ir por los pasillos y notar los rostros de sorpresa de los demás me incomodaba, pero, eso sería lo que siempre tendría en el camino.

El exterior había mejorado, al punto de ser considerada una de las chicas más hermosas de mi agencia, pero, por dentro seguía siendo la Milk tímida, un poco más segura de su belleza, pero, a veces aún me preguntaba si realmente era todo lo que las personas decían en los comentarios de mis redes sociales o en persona.

Desde la primera serie BL en la que participé como la hermana menor del protagonista, logré captar la vista del público, ayudándome a impulsarme mucho más en el mundo mediático.

No descuidé mis estudios, esa había sido una de las condiciones de mamá para permitirme ingresar a la agencia, es por ello que continuaba siendo una alumna destacada.

Mis amigas continuaban siendo las mismas, un poco más grandes mentalmente, pero en cuanto nos reuníamos, volvíamos a ser aquellas niñas de doce años.

Doce años.
La edad en la cual gracias a un golpe de suerte, conocí a mi primer amor. Pattranite Limpatiyakorn. No había vuelto a saber de ella desde que leí su carta. Nadie sabía nada de ella, era como si un agujero negro la hubiera absorbido, llevándola hacia otra dimensión.

¿La extrañaba?
Claro que sí, quizá era producto del hecho de no haberme podido despedir de ella o el no haber podido dar un fin adecuado a aquello que jamás empezó.

¿Estaba viva? ¿Había logrado vencer al cáncer?. No lo sabía, pero, deseaba saberlo. Así como esperaba haya podido verme actuar en mi primera serie y también en las pequeñas publicidades de productos que promocionaba.

— ¿Entonces tú y esa pequeña chica tienen algo? — Orm preguntaba de forma juguetona a través de la pantalla.

— No, boba. Es sólo un shipp de los fans —

— ¿Cómo dijiste que es su nombre? —

— Rutricha —

— Exacto ¿En serio no te gusta? — negué viendo fijamente la cámara — ¿Ni siquiera un poquito? — negué nuevamente — Vamos, Milk, no me digas que no te parece atractiva.

— Es más que obvio. Ciize es hermosa, pero, no me gusta de esa manera — Dije mientras tomaba la base y me la aplicaba en el rostro. 

— Milk ¿No piensas enamorarte de alguien más? —

Kornnaphat sabía y no necesitaba decirlo, aún amaba a aquella pequeña de ojos y sonrisa brillante. Podía decir miles de veces que ya no la esperaba, pero, en silencio tenía la esperanza de que alguna noche nos encontraríamos nuevamente y hablaríamos acerca de lo infantiles que habíamos sido con nuestros sentimientos. Estaba perdida.

— No me niego a esa posibilidad — me acerqué más al espejo para revisar el maquillaje en mis ojos. — Pero, por ahora no estoy interesada en las relaciones.

— Llevas diciendo eso desde hace mucho. Aún sigues esperando a Limpatiyakorn, no lo niegues —

— Kornnaphat…

MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora