21. Protagonistas

688 98 12
                                    

Me había pasado la semana entre hashtags y menciones, revisaba cada uno de los que tenían que ver conmigo. Mis únicos viajes eran idas y venidas de casa a la ThCh4, ese era el nombre de la empresa a la cual pertenecía, mí agencia se había encargado de conseguirme un excelente contrato, estaba feliz por ello.

Los fans estaban tan emocionados por la internación de el último evento que ahora estaban trabajando arduamente en redes sociales para que MilkCiize tenga un protagónico en una serie como pareja.

"Como si eso fuera posible" pensé antes de entrar a la ducha y dejar mi celular en un costado. Tenía que llegar al instituto, hoy sería el último día de clases, por ende, sólo desarrollaría el examen y tenía que correr hacia mi agencia.

— ¿Hoy tampoco irás con nosotras al centro comercial? — Sirilak preguntó. Sabía que esperaba que le dijera que si, pero, tenía una reunión con la agencia luego del instituto.

— Prometo llegar en cuanto termine. Les daré el alcance en el centro comercial — quería que esta vez me creyera. Les había quedado mal en más de una oportunidad debido a mis responsabilidades.

Sirilak achicó los ojos como si tratara de analizarme — Espero no sea como las otras veces — me dijo en tono de advertencia mientras me apuntaba con uno de sus dedos.

— Haré lo posible — prometí.
Hasta este punto yo misma dudaba de mis promesas.

Hoy no tenía que fallarles.
Ya se me ocurriría algo en el camino.

[Estaré ahí en un par de horas]

— Es suficiente. Terminaré el examen antes de eso —

[Sorprendente, Milk es una excelente alumna]

— Lo soy — dije con orgullo.

[Me alegré al ver tu nombre en la llamada, hace buen tiempo que no te veía. Extrañaba a mi hermana menor]

— Yo a ti. Hoy nos veremos, Nutshell —

En el ajetreo que mi mente estaba pasando en búsqueda de una solución a mi tiempo y así poder llegar a la reunión con mi hermana y amigas, el nombre de Nutshell fue una de mis más grandes opciones. Estar con ella garantizaba que mis superiores no me pidieran quedarme unos minutos más después de la reunión, minutos que pasaban a convertirse en horas.

Traté de ser lo más veloz posible, por suerte el último examen venía con un tablero de respuestas. Pan comido, pensé. El exámen sería solo para marcar.

Logré terminarlo antes de tiempo tal y como lo había planeado. En cuanto terminé, entregué la hoja y el tablero de respuestas, me despedí de forma respetuosa, caminé como una persona civilizada hasta la puerta y una vez estando a unos metros de distancia salí corriendo con dirección a la puerta de salida.

Sonreí al ver que Nutshell estaba esperándome de pié fuera de su camioneta.

— Es increíble — dijo sorprendida — No pensé que terminarías tan pronto el examen.

— ¿Dudaste de mis capacidades? —

— Para ser sincera, no, pero es un examen y yo me hubiera tomado mucho minutos más revisando mis respuestas —

— Inseguridad —

— En eso sí — respondió mientras abría la puerta del conductor y subía.

— Lo contrario a mí — dije caminando hasta el otro extremo.

Nos pusimos en marcha.
La agencia quedaba un poco distante, pero con buen tráfico se podía llegar en cuestión de minutos Lamentablemente, considerando mi suerte, hoy no era uno de esos días, estábamos atrapadas en el tráfico.

MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora