Parte 3

21 1 12
                                    

-Llegue a casa por fin, no aguantaba más a minho hablar sobre porque la pizza congelada es mejor que una pizza acabada de hacer.

Bangchan sube y ve a seungmin hablando con alguien por llamada.

-han no puedo verme mañana contigo para disfrazarnos de vaqueros y tener sexo, el viernes a las 8 de la noche estoy en tu casa, okey?

-okey, voy hacer que quieras tener sexo conmigo todo el día - se muerde los labios.

-cuento con eso - le tira un beso y le cuelga.

Seungmin se voltea y ve a bangchan atrás.

-risa nerviosa - como te fue en el trabajo, y que tanto escuchaste?

-bien amor, y con respecto a cuánto escuche....No escuché nada, estaba escuchando un audio que me mandó changbin sobre la reunión del viernes.

-es el viernes? - se le nota la cara de preocupación.

-si, porque, que te pasa Minnie? - le toca el hombro a seungmin.

-no por nada es que iba a comer con mi madre pero no hay problema, yo le canceló - risa temblorosa.

-te veo preocupado Minnie - lo carga mientras lo lleva a la habitación - pero no hay nada que un poco de sexo no arregle.

Si, si, podrán pensar, que clase de persona tiene sexo con 2 personas diferentes el mismo día, pero tuve mis razones, que si no son justificación pero tampoco una excusa para cuestionar lo que hice. Vi a mi ex amante el que me hizo el amor bien y a mi esposo que por cierto menti bangchan lo hace mejor que han, pero fue una mentira piadosa.

 Vi a mi ex amante el que me hizo el amor bien y a mi esposo que por cierto menti bangchan lo hace mejor que han, pero fue una mentira piadosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hyunjin listo para ir a comer con mis padres?

-queee? Félix, era hoy?

-si? Hoy es el cumpleaños de mi madre.

-no puede ser pensé que era mañana - lo dice mientras se cepilla los dientes.

-te doy 30 minutos para que te alistes o me hire sin ti.

Félix recibe un mensaje de un número desconocido diciendole que está afuera de su casa.

Félix tembloroso abre y cierra los ojos. Y lo primero que siente es un beso cuando los abre es jeongin.

- lo empuja - que te pasa aien? Estás loco hyunjin está adentro.

-lo se, pero no me resistía a un beso tuyo.

-le eres infiel a changbin? Se ven tan buena pareja.

-ay apoco tu no le haz Sido infiel a hyunjin?

-emmm, si como 2, 3 o 7 veces, y es porque lo descubrí con varios amantes entre ellos eunwoo, strippers y su médico de próstata.

-mucha información - intenta entrar - ayy que? No extrañabas mis besos?

-emmm no, porque solo te di uno cuándo estábamos jugando pico botella y estaba más borracho que constructor en día de partido.

Shadow Game (skz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora