Hola soy jeongin, el esposo de changbin, un hombre chichón, guapo y con unas cualidades bastante grandes. Si, por lo que vieron me gusta es Felix, tenemos una reunión hoy en la noche para terminar de concretar los negocios, y justo hoy planeo hacer a Felix mio otra vez.
El teléfono de han suena y el lo contesta.
-han: seungmin hola
-seungmin: la reunión de hoy hará que no nos podamos ver pero mañana todo el día sí, qué dices?
-han: me parece un gran plan, podríamos ver Netflix.
-seungmin: que? Netflix? No íbamos a cog-
-han: pero no tengo Netflix - se le pinta una sonrisa en su rostro.
-seungmin: me había asustado por un momento, mañana yo y tu nos dejaremos en silla de ruedas, bay.
-hyunjin: Felix, estás listo? No podemos llegar tarde a la reunión!!!
-Felix: si ya ya ya, es que no encontraba mi reloj. Vámonos.
...............
-han: ay no, por favor no mires tu puto reloj otra vez.
-minho: oh, mira ya llegaron. Invitalos a pasar tu - entra a la sala de reuniones.
-han: hola cómo están tod-
Todos lo empujan para poder entrar exepto seungmin.
-han: un quítate hubiera sido más que suficiente perras canequeras!!!!!
Minho; queridos, queridísimos invitados hoy vamos a concretar el negocio extranjero. Un negocio que a todos nos beneficia.
Bangchan: de que manera?
Minho: gran pregunta, entre todos colaboraremos con nuestras propias marcas, haciendo colaboraciones y sacando nuevos productos con la marca del otro, se que suena a qué solo algunos se beneficiaran y otros terminarán en un psiquiatrico por querer matarme.
Jeongin: ya dí dónde hay que firmar y cada uno para su casa.
Minho: okey perra, quería compartir un pastel de chocolate con ustedes antes de firmar pero hagámoslo ya.
Todos firman el papel que hay al lado de cada uno y se van yendo.
Jeongin: -le toma la mano a Felix mientras hyunjin habla con bangchan -
No te vayas todavía, seamos del otro otra vez.-Felix: sabes cuánto desearía eso, pero hyunjin y muchas cosas que-
-jeongin: shhhhhh, muchas cosas que se solucionan con sexo, dile a hyunjin que vas con tu madre, pero vas en realidad para mí casa.
-Felix: y changbin? O quieres un trío?
-jeongin: changbin se va de campamento con unos compañeros de trabajo. Que dices?
-Felix: - Felix se acerca a hyunjin y le dice que va para donde su madre - bien ya le dije ahora vamos a sexolandia.
Los 2 llegan a la casa de jeongin mientras se besan y le rompen la camisa al otro.
Su sexo dura como 3 horas o un poco más o menos, y no pq se cansaron, pq por ellos duraría 10 horas, si no porque......
-changbin: que es esto jeongin!!!!?
-jeongin: - se tapa con una sábana - no es lo que parece
-changbin: no? Entonces estoy ciego?
Felix se va de la habitación y de la casa.
-Felix: - arranca es su auto -
..................
Al día siguiente.Jajaja. Se preguntaran de que me río. Y la respuesta es que otra vez demostré mi superioridad, haciendo que todos firmen un papel que hace que todas sus compañías sean mías. La importancia de leer la letra pequeña o de siquiera leer lo que firmas, porque no falta el aprovechado de mrd, osea yo, que les robe.
-Felix: Minho.
Minho voltea a ver quien lo llamo, y ese alguien es Felix.
-Minho: que quieres Felix?
-Felix: quien era el hombre de negro de la otra noche? Un cobrador?
-Minho: ja, crees que el presidente de comidas congeladas los lee necesita pedirle dinero a un cobrador?
-Felix: entonces quien era?
-Minho: era un acosador que sabe que le estoy siendo infiel a han y me amenazó con decirle.
...................
Bangchan se prueba ropa en su grandísimo closet mientras el hombre de negro está parado al lado de el.
-Bangchan: que idiota, creyó que me engaño, lo que no sabe es que ni siquiera esa es mi firma. La importancia de mirar quienes hay en los baños públicos mientras dices tu plan a alguien por llamada.
-Hombre de negro: que planeas hacer ahora - voz distorsionada.
-bangchan: decirle a han. Si quieres derrotar a tu enemigo hay que empezar por quitarle a su gente, y tu me ayudarás a decirle.
-hombre de negro: y porque yo?
-bangchan: porqué así no sabrán que yo soy tu jefe. Tu me ayudarás a destruir a lee Minho - baja las escaleras de su gran closet.
..................
En el próximo capítulo de juego de sombras.
-hyunjin: que diablos te dijo bangchan?
……………-minho: quieres jugar un juego caliente conmigo hyunjin?
-hyunjin: obvio que si.
..........…...
Felix sigue al hombre de negro por un callejón oscuro y lo pierde de vista.
…………...
Presentadora de noticias: y en otra noticias, el Copresidente de la inmobiliaria HHV está desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Game (skz)
Mystère / ThrillerUn juego de infidelidades dónde todos tienen secretos y verdades que contar, una sola palabra podría derrumbar toda la farsa. *Referencia a contenido sexual *Si no es de su agrado por favor no insultar o tener comportamientos irrespetuosos