Parte 6

7 1 0
                                    

Seungmin se encontraba sentado en la cama de han luego de una tarde ardiente, estaba cobijado a la mirada del cuerpo mientras fumaba de su cigarro mirando a la nada. Eso era muy común en seungmin, siempre se encontraba en su propio mundo.

—parece como si no te hubiera gustado —han cuestiona, estaba preocupado por si seungmin no había disfrutado su encuentro.

—no es eso — su voz por un momento era como si estuviera hablando en automático, pero luego recupero el conocimiento y se volvió a conectar con el mundo real.

Al ver la cara de han, seungmin se levanta y abraza a han por los hombros y lo tira en la cama.

—lo siento si hice parecer que no me gusto, por el contrario, quiero que sigamos.

—hola, habla con el detective min yoongi, en qué le puedo ayudar — lo dice mientras sostiene su celular con el hombro, estaba ocupado organizando unos papeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—hola, habla con el detective min yoongi, en qué le puedo ayudar — lo dice mientras sostiene su celular con el hombro, estaba ocupado organizando unos papeles.

—soy Lee minho, me recuerdas?

—yoongi de lo sorprendido que estaba dejo de organizar para coger el celular con su mano — Minho? Que haces llamándome? Pensé que estabas enojado después del encuentro en la cafetería.

—no es así, solo estaba algo tenso — el silencio de los 2 prima en el ambiente, los 2 están a la espera de que alguno pregunte o diga algo.

—si me llamas no es para ver cómo estaba, ¿qué necesitas? — yoongi entre cierra los ojos esperando la respuesta de Minho. No puede ser posible que lo llame para saber cómo estaba o par disculparse por ser un poco grosero, Minho no era así, Minho es de los que nunca se disculpa aunque esté muy equivocado.

—quiero que nos veamos en la noche, te mandaré la ubicación de un restaurante, tengo que decirte algo, y no te preocupes por la cuenta, yo la pago.

—ahí nos vemos, cuídate Minho — al colgar se quedó pensativo un rato, ¿Qué era lo que le iba a decir si hace un rato no quería soltar nada?

2007

Bangchan y minho se conocían desde pequeños, eran inseparables en la primaria, tanto así que cuándo a bangchan lo llevaron a la sala de castigos Minho golpeó a un compañero para que también lo llevarán allí y poder estar los 2 juntos. Los 2 eran vecinos, cuándo la escuela terminaba cada uno iba a la casa del otro para hacer tareas o simplemente para mirar al techo mientras hablaban de cosas sin sentido o sin importancia.

crees que Hyun Woo regrese algún día? — bangchan lo dice mientras apunta al techo señalando las calcomanías de estrellas que este tenía en su habitación pegadas al techo.

—minho al escuchar eso provenir de bangchan levanta su torso y mira a bangchan, el cuál también se levanta — eso espero, lo extraño........ — su boca hace una mueca de disgusto.

Los 3 eran muy amigos desde hace 2 años, Woo era 2 años menor por lo cuál no iban en el mismo curso y solo se veían en el receso, si se acordaban de el, o en las tardes para ayudarle a hacer la tarea.

Shadow Game (skz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora