Parte 7

8 1 0
                                    

Han jisung, que les puedo decir de él?
Pues, es un caos, un caso perdido. Su familia es ultra millonaria y así, son dueños de una cadena de hoteles en todo corea llamados "art Deco Suits". Al morir los padres de han, este se quedó con toda la fortuna, todos dicen que murieron luego de que el avión en el que iban se estrelló, pero eso lo dice la prensa amarillista. Saben que creo yo? Que han jisung mató a sus padres, y dirán, "Pero no creo, tal vez si fue un accidente", si, un accidente planeado. Saben, he investigado mucho tiempo por mi propia cuenta, y supe que el odiaba a sus padres, y ellos lo odiaban a él, es lógico pensar que jisung está detrás de todo ésto. Los mató para quedarse con todo, saben lo que dicen, elimina a los que podrían ser un peligro antes de que lo sean de verdad. Bueno eso no lo dicen, yo lo inventé.

Jisung y han se conocieron en 2015 cuando cursaban décimo. Minho en ese entonces era el mejor novio que podrías desear, el se le declaro a han en una noche muy romántica mientras veían la estrellas, este le dió a jisung un collar de oro con un diamante en la punta. Luego de eso tenían citas, muchas citas a la semana, iban a cenar o simplemente a comer helado, les gustaba la compañía del otro. Minho era muy detallista y se acordaba de las fechas especiales, siempre que se veía con han, Minho pagaba todo lo que compraran o gastarán. Los 2 tenían la misma edad y esperaron a cumplir los 18 para experimentar sexualmente. Han era un poco más viejo que Minho, solo por un mes o menos. Cuando Minho cumplió los 18 ese fue su regalo de cumpleaños.

Luego de eso, y que sus familias los pusieran al mando de las empresas, tuvieron una vida sexual muy activa. Aunque ya no se podían ver tan a menudo por temas de trabajo, siempre sacaban tiempo para verse y depronto tener sexo. Tuvieron muchas discusiones. En la escuela nunca tuvieron una pelea de pareja, Pero, por el estrés de comenzar de manejar toda una empresa, se fueron hartando del otro. Los padres de han eran muy viejos, le dejaron manejar una gran parte de la compañía a han, pero, cuando murieron todos los hoteles quedaron a nombre y al mando de jisung.

Minho estaba muy estresado por lo que le había dicho el hombre de negro, si todos se daban cuenta de su plan era obvio que lo harían pedazos, le quitarían todo lo que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho estaba muy estresado por lo que le había dicho el hombre de negro, si todos se daban cuenta de su plan era obvio que lo harían pedazos, le quitarían todo lo que tenía. Por eso había llamado a jeongin, la persona en la que más confiaba en la ELITE, para que lo ayudara a pensar, sabía que jeongin no lo delataría.

—hola Minho — jeongin entra en la oficina y saluda con la mano solo moviendo los dedos — cuál era el asunto tan importante para que me llamaras? Y por cierto me siento muy feliz de que lo hicieras — se sienta en uno de los sofás de la oficina — estaba harto de que changbin se quejará conmigo sobre como no había vendido un auto — voltea los ojos y suspira — Pero cuéntame, tienes una nueva conquista? Es hombre o mujer? — se levanta y va a servirse un poco de champagne — que pregunta más tonta hize, es obvio que es hombre — se acerca a minho y le da una copa con champagne, para luego sentarse en una de las sillas del escritorio.

—no es nada de eso, gracias por preguntar — abre uno de los cajones del escritorio y saca una carpeta con unos papeles, para luego entregárselos a jeongin — quiero que quemés estos documentos.

Shadow Game (skz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora