Cap 12

1.3K 157 19
                                    


La pareja de eva fue con ellos a sentarse, cuando lo hizo el anfitrión del hotel salió al escenario, alastor y lucifer pidieron una botella de whisky y se las trajeron.

Anfitrión: muy buenas noches, este show es para parejas, así que vamos a empezar a escoger 5 hombres o mujeres, para que suban al escenario.

Eva: huy vamos lucifer vamos! -lo toma de la mano y lo lleva al escenario-

Alastor: -sentado y bebiendo- tu puedes mi amor!!! -grita-

Lucifer lo mira enojado, mientras eva lo lleva atrás del escenario para cambiarse ya que el anfitrión les indicó.

Pasado una hora llegaron las 5 concursantes, 2 hombres y 3 mujeres, todos con traje hula hula, un hombre había escogido la falda, en cambio lucifer escogió también la falda solamente pero le dieron un sostén de cocos como las mujer, lucifer en su mente maldecia el momento que acepto, sin más el anfitrión empezó a hablar.

Anfitrión: ahora, vamos a empezar con un baile suave, la o el concursante que obtenga menos aplausos será descalificado o descalificada, que empiece el show!!!!

La musica empezó a sonar y tod@s los concursantes empezaron a bailar, el anfitrión fue al final de la cola, para señalar a las concursantes, que en este momento le tocó al hombre gordito.

Anfitrión: que me dicen de este gordito -no resivio aplausos- lo lamento quedas descalificado.

???: gordita tu madre cabron -se va enojado-

Anfitrión: ufff se enojó, ahora vamos con un baile más rápido

Así pasaron un buen rato, hasta que sólo quedaron eva y lucifer solos en el escenario.

Anfitrión: muy bien, ahora está dama y este caballero nos mostrarán su talento, por favor empiecen -sonrie-

Eva sin pensarlo empezó a mover sus caderas más rápido, lucifer la vio y hizo lo mismo, eva lo vio y molesta empezar a bailar más rápido, los aplausos iban hacia ella, pero lucifer no quedo atrás, empezó a bailar moviendo sus caderas suavemente y de un momento a otro mucho más rápido que eva, alastor aplaudía y chiflaba, lo que le ayudaba a lucifer era su cintura envidiable, eva intensificó más el baile alzando su falda mostrando su trasero, lucifer al ver eso sonrio y se bajo los cocos mostrando sus pezones rosados, alastor el ver eso se levanto de su lugar y chiflo como nunca, entonces el anfitrión se puso en medio de ellos.

Anfitrión: okey, vamos a ver quién gana, que me dicen de ella -señala a eva reviviendo aplausos y chiflidos- okey buen record que me dicen de el -señala a lucifer y todos se levantaron, aplaudieron y chflaron- bien parece que hay un empate!!

Eva se puso molesta y le arrebató el micrófono al anfitrión.

Eva: CUAL ES EL DESEMPATE!!! CUAL ES EL DESEMPATE!!!! -molesta-

En ese momento el anfitrión le quitó el micrófono a eva y les indicó que fueran por sus parejas, a lo que hicieron, se pusieron frente a uno, casi cerca para un beso, entonces les pusieron un coco en su ombligo.

Anfitrión: Aquí está el desempate, lo que tienen que hacer es que el coco lo deben subir hasta su boca, sin meter las manos, si meten las manos están fuera!!

Lucifer: genial.... -casi cerca de alastor y pegando el coco a alastor-

Alastor: esto va a ser interesante, oye por cierto no sabía que eras tan extremo al mostrar sus -interrumpido-

Lucifer: cállate! -molesto se sonroja y mira a otro lado-

Alastor: son lindos -sonrie-

Lucifer: -se sonroja más y lo mira- quieres callarte! Ni una sola palabra de esto quedó claro -molesto-

Alastor: más que claro querido -sonrie mas-

Un esposo de mentira Radioapple Donde viven las historias. Descúbrelo ahora