Al siguiente día, lucifer y alastor estaban trabajando en una cirugía, cuando terminaron, fueron a la oficina de lucifer, lucifer dejo su teléfono en el escritorio mientras el fue al baño, alastor tomo el celular de lucifer, que por cierto se sabía la contraseña del teléfono de lucifer, empezó a checar sus mensajes que tenía con Adán, como si fuera poco le marco para hacerle una broma.(Llamada)
Adan: -contesta- luci, mi cielo que bueno que marcas quería preguntarte si te gustaría salir conmigo...
Alastor: -finje la voz de lucifer- hola Adán... salir contigo?.... -sonrie-
Adan: Si!..... una cena solo tu y yo....esta noche.... claro eso si te deja el idiota de alastor
Alastor: -aun fingiendo la voz de lucifer- mmmm.... sabes me gustaría que vinieras en este momento y me lo dijeras en persona~
En ese momento llega lucifer, lo ve y le da un zape en la cabeza a alastor y le quita el teléfono y cuelga.
Lucifer: -molesto- que crees que haces?!!
Alastor: -sonrie- solo quería divertirme, tiene algo de malo?! -se acomoda en el sofa-
Lucifer: -molesto- así?! Entonces le voy a marcar a vox y le diré que se olvide de ti! Porque estás de pito fácil -sonrie-
Alastor: No te atreverías! -molesto- lucifer te lo prohibo!
Lucifer: -sonrie- solo quiero jugar no dices tu? -rie-
En ese momento sonó el teléfono de lucifer y contesta, se aleja un poco para hablar, alastor agarro una de las revistas que tenía lucifer ahí para esperar empezó a leerlas, hasta que sintió como lucifer le aventó un zapato a alastor en la cara, este se veía enojado.
Lucifer: COMO MIERDA PUDISTE DECIR QUE SI ACEPTO UNA CITA CON ADAN!!! MALDITO!! -enojado-
Alastor: -se soba la cara- eso dolió!.... auch.... si pegas.... -lo mira y ve que saca llamas de la boca de lo enojado que estaba- he........ me están hablando -rie nervioso y se va corriendo-
Lucifer: ALASTOR!!!! MALDITO IDIOTA REGRESA AQUI!!!!
Lucifer agarro su zapato que le aventó a alastor y siguió a alastor por todo el hospital, todos los del hospital empezaron a reír, ellos sabían que lucifer y alastor peleaban siempre así, cuando alastor le hacía maldades a lucifer, eso ya era normal y gracioso para todos.
El día transcurrió con normalidad, lucifer llegó a su casa y fue revivido por su hija, lucifer le comentó que se hiba a quedar con la niñera más tiempo ya que tenía que salir, la pequeña lo entendió muy bien.
Cuando fue momento de que Adán fuera por el a la casa lucifer le abrió la puerta, Adán estaba con un ramo de flores blancas y se las dio a lucifer, la pequeña se asomó y vio que era Adán.
Charlie: papá.... con el vas a salir?.... -lo mira-
Lucifer: si... princesa...
Charlie: vas a cuidar muy bien a mi papá oites! -molesta-
Adan: si pequeña -sonrie-
Charlie: y poque no quiero otro papa -le da una pata en la entrepierna que lo hizo arrodillarse y lo jala de la oreja- ño te pasas de listo con mi papa.... oites!
Lucifer: Charlie princesa no hagas corajes -aguantando la risa-
Adan: muy claro!.... au.... -aguantando el dolor-
Después de eso Adán y lucifer se fueron a su cena.
ESTÁS LEYENDO
Un esposo de mentira Radioapple
HumorAlastor magne y lucifer morningstar son compañeros de trabajo de doctores, hasta que alastor conoció a su nueva pareja vox, pidió ayuda a lucifer para ser su esposo de mentira pero para verse más realista tendría que convivir con Adán, su ex novio...