Era de mañana nuestro prota,Aquino se despertaría,para ir de compras,ya que no tenía nada en su refrigerador a excepción de una botella de leche,el joven Aquino con más hueva que interés desayunaria cereal con leche posteriormente saliendo de su casa a su supermercado más cercano...
Aq:Tamare está todo caro :(
Ya fue.El joven regresaría a su casa con sus provisiones,recién compradas,el castaño miraría la hora ya que las tarde tendría que stremear.
Llegaba la tarde y el joven ya estaba preparando ya había hablado con los wbones antes y ya habían quedado a una hora.El joven entro al discord esperando a su mejor amigo,Duxorethey.
*Duxo entraría a la llamada*
Dx:Hey mi Aquinin,estás?.
Aq:ah hola Duxo Sisi todo bien
Dx:Me alegró y bueno sabes que haremos hoy?
Aq:si estamos esperando a Loco, Nat , mictia y Lucasta
Dx:Oh yaya dale hermano.
Tiempo después,entrarían los ya mencionados,y jugarían MC,Aquino prendería stream explicando todo lo que harían el día de hoy,después de jugar 5 horas,todos se saldrían y se despidirian de todos, quedando solo Aquino y Mictia.
Ya en off stream.Mic:Aquino te quieres quedar un rato jugando?
Aq:(Que le puedo decir a Mictia,por mi está bien pero hoy tenía una cita con mi novia meh.) si está bien Mictia :)
By2002 esta devuelta JAJAJAMic:Está bien(Vamos!) que quieres jugar Aquinin?
Aq:Ummm que te parece si jugamos un rato MC pvp?
Mic:está bien :)
Así jugarían 2 horas donde Aquino y Mictia se estaban divirtiendo mucho hasta que...
Aquino recibiría un mensaje de su novia. "Aclaración no voy a usar el nombre de Erika por respeto"Nv de A:Diego Aquino! Dónde estás?!
✓✓ [6:10]Aq:Espérame Mictia mi nv me está mandando mensaje.
Mic:ok...
Aq: (Ptmr ahora que hago?)
Ah es que tuve que quedarme un rato más por....Un evento que estaba planeando junto a Mictia,creo que tenemos que dejar la cita en otro momento está bien amor?✓✓ [6:11]Aq:Bueno Mictia ya arregle las cosas,pero creo que ya es muy tarde entonces debería de irme mañana te parece si hablamos?
Mic:Está bn Aquino nos vemos mañana :)
Aquino se acostaría en su cama pensando en Mictia,pero por alguna razón no sabe por qué...
Aquí acaba esto espero y les haya gustado :) si notan algunas palabras "Mexicanas" es por ello. Gracias 🫂
ESTÁS LEYENDO
Webones/ Mictia X Aquino..
FanfictionAquino un streamer medianamente famoso con una vida como cualquiera,el joven peruano de 22 años tendria grandes amigos en donde conoceria a Mictia una joven Venezolana criada en Panama,desarrollarian una conexion especial..