Nuestro Caballero AquinoGod después de dejar plantado a su Nv recibiría un mensaje de ella,diciendole algo importante.
Nv de A:Juan Diego Aquino,más te vale que no faltes hoy,y me da igual si tienes algún evento importante si me llegas a fallar esto se termina.
✓✓ [9:00]Aq:(Pero que le puedo decir :( yo la quiero....)
Ok,está bien llegare más tarde amor.
✓✓ [9:01]Aq:Ptmr.
Aquino,ya había quedado con sus amigos,para jugar a esa misma hora,y el sabe que el amor por sus amigos es más grande...
Entonces haría algo que prácticamente acabaría con su relación pero Aquino lo sabia.*Entra al discord de los wbones*
Dx:hey Aquino si te arreglaste con ya sabes quién?
Aq:Tal vez no lo haya arreglado bien, pero voy a ver qué hago solo se que lo voy a hacer más tarde.
Dx:Perfecto Aquinin.
Aq:Dale duxo juguemos algo en lo que esperamos a los demás.
Dx:Bueno,que te parece un clashito?.
Aq:Está bien un 1v1?
Dx: Dale weon.
Jugarían 5 partidas ya que hoy había un evento "importante" lo cual sería la excusa de nuestro prota.
[Chat de La nv de A y Aquino]
Nv de A:Dios,Aquino no esperaba nada de ti y aún así me decepcionaste..
✓✓ [4:02]Aq: Amor,es que este era un evento importante además hay una cantidad de dinero por entrar en el top 10(que mentira de mrd)
✓✓ [4:03]Nv de A: Entiendo tal vez me vaya unos meses con unas amigas a Estados Unidos.
✓✓ [4:03]Aq:Está bien,solo avisame cuando,te amo.
✓✓ [4:03]Nv de A:Esta bien,yo te aviso igual te amo.
✓✓ [4:04]Nuestro Aquino,sabia que la había cagado ya que tal vez no la vería dentro de mucho pero el también estaba planeando un viaje a sus espaldas,que obviamente le diria pero más tarde.
Entrarían todos los huevones al supuesto evento "importante" donde claramente no había ni mrds de dinero.
Aq:Que tal amigos todo bien?
Nat:Si todo bien,bueno al final si vamos a jugar fortnite junto a Cejo y Duxo?
Duxo se tendría que salir debido a un problema personal.
Aq:No duxo no podrá,Cejo si pero necesitamos a alguien mas,Ptmr y quién?
Nat:Por que no le dices a Mictia ella seguro que te acepta.
Aq:Claro pe,no lo había pensado antes gracias Nat.
[En el chat de Mictia y Aquino]
Aq:Mictia,quisieras jugar Fortnite junto a Cejo y Natalan?
✓✓ [6:00]Mic:Claro!ya estan ahi?
✓✓ [6:01]Aq:Ya pero te esperamos :).
✓✓ [6:01]Pero antes de todo esto,veremos cómo Mictia llegaría a ese punto.
Era una mañana en Panamá,se encontraba una joven en su cama,Mictia o Abril se despertaría para desayunar Cereal[siempre es lo mismo] Mictia después de desayunar limpiaría toda su casa ya que estaba hecha un desmadre.
La joven después de limpiar saldría a pasear un rato,estaba aburrida entonces eso le despertaría la mente,se encontraría con muchos fans que le pedirían su autógrafo. Luego llegaría a su casa con algunas comprar para su día a día.
La joven se acostaría en su cama y cerraría los ojos recordando como conoció a los wbones<Recuerdo>
Mictia era una streamer poco famosa,ella conocía a un streamer Guatemalteco,Natalan era muy amiga suya,Nat conocía a otros streamers,Duxo,Aquino y LocoGod estos tres streamers eran muy amigos juntos con Nat,el presentaría a la streamer Panameña a sus amigos,Aquino fue el más emocionado.
Con el tiempo Mictia empezaría a desarrollar un amor por el streamer,cosa que Aquino como tremendo pndjo no se daría cuenta y paso lo que paso,Aquino conseguiría a su actual novia cosa que rompio un poco a Mictia y siguieron siendo amigos como siempre..Siento no poner un poco más de palabras pero esto lo escribí en inglés y creo que me salió bien :) gracias
ESTÁS LEYENDO
Webones/ Mictia X Aquino..
FanfictionAquino un streamer medianamente famoso con una vida como cualquiera,el joven peruano de 22 años tendria grandes amigos en donde conoceria a Mictia una joven Venezolana criada en Panama,desarrollarian una conexion especial..