Nuevo día,
Cejo y Michu o no?.Aquino se despertaría como de costumbre, triste y solo,pensó que todo esté viaje había sido una imaginación pero al voltear,vio esa cara que juraba era de diosa...
Aq: Aquí estás hermosa...
Aquino solo la miraría como esta durmiendo tan plácidamente,el si recordaba que había pasado ayer,para el ayer fue un día de alegría increíblemente se sentía feliz al contrario de cuando estaba con su novio,se sentía vacío,ahora no,tenía al amor de su vida a su lado.
Rápidamente saldría de su cama cambiándose.
Bajaría muy rápido viendo que no todos estaban, Lucasta, locochon, Cejo, Michu y Duxo estaban sentados aparentemente sin decir nada.Aq: Buenos días,pasa algo? Los veo muy callados.
Cj: Ah no no... No te preocupes solo que cada uno está centrado en otras cosas.
Aq: Ah ok.
Aquino miraría a Cejo desanimado y sin cruzar mirada alguna con Mishifu quien desde ayer se había sentido resentido,más porque tomo que Cejo solo estaba jugando con sus sentimientos.
Aq: Y hoy a quien le toca cocinar?.
Msh: A loco,Lucasta y Kendo.
Aq: Ya veo,pero falta Kendo y ya tengo hambre.
Aquino miraba a loco quien estaba bailando junto a Duxo en just dance.
Lch: Eres malísimo bailando Duxo.
Dx: JAJAJA,si soy muy malo webon.
Luc: Pueden dejar de bailar ya me desespere que sean tan malos.
Lch: Si somos tan malos unete te ganamos mierda.
Lucasta haría lo recién dicho y empezaría a jugar con loco y Duxo,como si de una competencia se tratara mientras Cejo miraba a la nada y Michu a su celular.
Msh: Y dime Aquino hiciste algo ayer con mi hermana?....
Aq: Tal vez...
Cj: Suena como un si.
Msh: Que te metes.
Cj: Perdón...(Auch).
Aq: Oye se puede saber porque están así?.
Dx: DESDE LA MAÑANA ESTAN ASI[mientras sigue bailando]
Aq: Tiene algo que ver con lo de ayer.
Cj: Tal vez...
Mishifu arrastraría a Cejo y A Aquino a un lugar alejado de los demás,cerca de las escaleras.
Msh: Si,si tiene algo que ver,yo siento que este solo jugó conmigo.
Cj: No jugué, simplemente no soy gay.
Msh: Entonces porque me besaste,muchas veces.
Aq: Oigan calmados y bajen la voz que no estamos solos,seguro esto se puede resolver,dime Michu a tu te gusta Cejo.
Msh: NO.
ESTÁS LEYENDO
Webones/ Mictia X Aquino..
FanfictionAquino un streamer medianamente famoso con una vida como cualquiera,el joven peruano de 22 años tendria grandes amigos en donde conoceria a Mictia una joven Venezolana criada en Panama,desarrollarian una conexion especial..