Nuevo día,
si o no?Aún estaban durmiendo,menos una persona,Jose o Cejo para los amigos pelo largo radiante como si de una mujer se tratara, frío como siempre con una figura imponente para muchos,chiquito pero hermoso,al menos así lo describiría Mishifu/Michael todo lo contrario a el,alto,pelo semi-colocho, fornido y alegre,quien diría que estos dos polos opuestos se terminarían enamorado, desde hace 2 años Mishifu no había parado de pensar en esa hermosa figura,mientras Cejo pensaba en otras cosas a pesar de que el siempre era el que encendía a Mishifu según el...
Cejo miraría a la nada recordando todo lo que había pasado ayer.
Michu se daría cuenta de esto a pesar de estar medio dormido como siempre.Msh: Cejo,en que piensas.
Cejo al oír esto voltearia la cara hacia la cama de Michu viéndolo a el.
Cj: En nada,porque?.
Msh: Estás mirando a la nada desde 1 hora,yo me preocuparía.
Cj: Yo soy asi,no te preocupes y vuelve a dormir.
Msh: No voy a dormir hasta que tú vengas,y te acuestes conmigo.
Cejo malpensaria esto y solo se sonrojaria mineras miraba Mishifu.
Msh: No me refiero a eso,quiero que duermas de nuevo, junto a mi..
Cj: No se,no lo veo correcto.
Msh: No ves nada correcto más cuando me besas,si lo disfrutas no? Estás jugando conmigo Cejo.
Cj: Yo no estoy jugando con nadie, simplemente no me puedo controlar..
Msh: A la mierda el control.
Cj: Ah?.
Mishifu se pararía y como es más alto que Cejo fácilmente lo sometería.
Msh: Ven aca.
Cj: Ohh o-k..
Mishifu agarraría a Cejo y lo acostaría en su cama y el también haría lo antes mencionado.
Msh: Listo,ahora sí podré dormir,por favor trata de dormir que apenas son las 6 de la mañana.
Cejo solo se quedaría callado.
Estailus, Kendo y Loco ya estaban despiertos desde hace mucho ya que ayer mientras estaban en la playa planearon una bromita grabar a los recién dormidos y asustarlos.
Es: Ok chicos,solo hay una oportunidad,empezamos con el cuarto de Mictia y Aquino.
Lch: Yo grabó,ya quiero ver su reacción.
Kd: Jejejeje.
Estailus abriría la puerta bruscamente y gritaría.
Aq: AAAA,WEBON QUE MRDS HACEN.
Mic: NO MAMES PENDEJOS.
Lch: JAJAJAJA.
Kd: Vámonos que Aquino se pone furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Webones/ Mictia X Aquino..
FanfictionAquino un streamer medianamente famoso con una vida como cualquiera,el joven peruano de 22 años tendria grandes amigos en donde conoceria a Mictia una joven Venezolana criada en Panama,desarrollarian una conexion especial..