~5🍖👒~

12 2 0
                                    





Luffy estaba con su psicóloga hablando sobre sus problemas,además desahogandose.

-y bien, me puedes contar tu historia,para poder asimilar y ayudarte,claro si tú quieres, recuerda eres libre de responder, no necesitas que te fuerses Ati mismo.

-no, aún no puedo decirlo quiero un tiempo aún porfavor y lo siento.

-no te preocupes, y no debes de disculparte.

-ok y gracias por tu ayuda, me tengo que ir por qué creo que tienes más pacientes no?

-claro,aún faltaba para la hora en que te puedas ir pero ok, recuerda tómate las pastillas además no te alteres mucho ya que puedes contraer enfermedades.

-si lo haré muchas gracias!

Luffy hace una reverencia hacía su psicóloga y se dirige ala puerta.ahi lo esperaba Coby quien siempre lo acompañaba en sus citas medicas.

-muy temprano saliste porque?

-por que me sentía aburrido y cansado.

-si sabes que debes decirle todo lo que pasa a tu psicóloga?

- SII si se, bueno salimos a pasear ?

-ok, yo pago y no digas nada por qué no voy a cambiar de opinión.

-uhmm siempre ganas maldito Coby-hace un puchero inflando sus mejillas.-

-jajaja sigues siendo el de siempre.

Otro lado...

Law agarraba su celular para llamar a un taxi para dirigirse hacia el aeropuerto.

Más antes el habia mandado un mensaje a luffy diciéndole lo siento.

Ya en el aeropuerto, la señorita azafata le dirigió donde estaba su asiento, era un vip, law se sintió un poco comodo por el asiento y vio el mensaje aún no le había respondido.Apago su celular y se dispuso a dormír.

* Sueño de law *

-toraoo!!

-dime Lu

-me puedes pasar esos onigiris?

-jaja tu cómo siempre ok tomalos

-YEII

Luffy y law estában en un mini picnic law trajo comida y luffy bebidas.

Law estaba normal pero algo raro le sucedía se sentía raro no estaba consiente que estaba en un sueño, para el era como si todo lo que ocurrió fue una parte de su imaginación y lo que estaba pasando era el presente.

-law..

-dime Lu que pasa?

-por que me engañaste? Acaso no soy suficientemente bueno para ti? me abandonaste como ellos también lo hicieron, me prometiste que ibas a hacer olvidarme lo que sentía por que?

-y-yo luffy.

Se acaba el sueño de law*

Un law todo agitado y asustado se despertó llamando la atención de los pasajeros que lo estaban mirando,luego se dedicaron a hacer sus cosas.

Law maldecía ala chica que arruinó su vida.
Miro su celular si luffy vio su mensaje, pero observo que lo bloqueo. Fue la gota que rebalso el vaso, fue directo al baño del avión para llorar, se sentía lo más culpable pero no había vuelta atrás.

Law se esperaba una nueva vida en Estados Unidos una complicada pero agradable.





Holaa ya les traje el cap , perdón por no darles el capítulo ayer me quedé dormida 😔💔

Hoy tal vez se venga la actualización más grande de mi vida o tal vez no

Denme un poco de tiempo al hacer las actualizaciones estoy muy ocupada está semana, además de tener trabajos y trabajos que me dejan 😾

Cualquier falta ortográfica me disculpó por eso.

Bueno eso es todo, se les quiere mis lectores 💗

CHAOOO

• lazos • (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora