~7🍖👒~

14 2 2
                                    

Luffy se levantaba de su pequeña cama,se dirigía ala cocina para prepararse un desayuno rápido ya que estaba llegando tarde al trabajo.

-"mierda por qué me levanté tan tarde, se suponía que el despertador me debió de despertar!!"

El menor maldecía al despertador mientras salía de su casa con un pan en la boca.

Se dirigió ala cochera y fue por su auto que estaba estacionado.





-Por que llegaste tarde luffy!!

Nami le reclamaba a su compañero por llegar tarde.

Luffy lo único que hacía era reverencias y decir "perdón"

Nami se tuvo que Alejar para atender un cliente sin antes decirle que se cambié al uniforme del trabajo.

Luffy llevaba una camisa roja y un pantalón negro elegante.

Llevaba siempre a su lado un sombrero de paja lo cual era un regalo de su tío shanks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevaba siempre a su lado un sombrero de paja lo cual era un regalo de su tío shanks.

Shanks siempre trataba bien a Luffy y a sus hermanos, duro poco tiempo ya que terminó muriendo por cáncer al estómago.

El sombrero lo hacía recordar los momentos felices de toda su vida, no eran muchas pero tampoco pocos.

-moso!

El menor agitó su cabeza para dejar de lado los pensamientos y ver quién lo llamó.

-si? Paso algún incoveniente con la comida o algo lo molesta?

-no, es que quería que me traiga un vino, y de los más caros porfavor

-claro ahorita se lo traigo.

Se despidio con una reverencia para luego dirigirse ala pequeña bodega del restaurante.

Ya con el objetivo se acercó al cliente para darle una copa y el vino.

-Espero que lo disfrute.-hace una reverencia-

Siendo asi alejándose de la mesa, para ir al lugar de descanso.

-te encontré! Que haces descansando? Falta media hora para eso !!

-si , si lo sé.

-y esa respuesta? Que paso cuenta .

-no, no quiero hacerlo aún quiero un momento para decirte.

-JAJA problemas con tu novio?

-si, como lo supiste?

-no me veas cara de idiota, yo se cuándo alguien sufre de una ruptura o daños en el corazón!!

• lazos • (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora