El avión hacia Estados Unidos había llegado a su destino, luffy bajaba de el para dirigirse a un taxi y decirle que le lleve a un hotel.
-buenos días señorita.
-buenos días joven,que desea?
-tengo yo una reservación, de parte de la señorita koala.
-uhmm déjeme ver, claro lo tengo es la habitación 701.
-claro gracias!
Luffy se dirigía ala habitación, el debía de vivir en el hotel un tiempo, ya que como le pagaban muy bien era de esperarse que en pocos meses podría conseguir una pequeña casa.
Su primer día de trabajo fue muy ocupado, no pudo tener ni siquiera un pequeño descanso. Todo el día era "mesero!" O un "joven!" .
Era obvio que el restaurante siempre esté lleno, era un restaurante con una reputación muy alta, ser bastante cara además de ser especialmente para el presidente.
El de sombrero de paja tenía suerte de trabajar ahí, ese lugar también se reconocía por dar una paga muy cara.
Habían muchas reservas para el restaurante. También ocurrían sucesos muy conmemorables, propuestas de matrimonio, declaraciones que va a ver un embarazo, etc
Luffy al llegar al hotel después de su primer día de trabajo fue directo hacia su cama y se hecho, finalmente cerró sus ojos descansando de ese aburrído y pesado día, quedando dormido profundamente.
•
•
•
•Law estaba en turno noche así que tenía que entrar alas 6 PM hasta las 8 am, en eso que pensaba, se acordó del pasado de luffy, la promesa que le hizo.
-"perdón luffy se que no pude prometer todo lo que te dije pero espero que otra persona lo haga, y que sea mejor que yo"
Eran la únicas palabras que se le ocurría, se decía que no merecía a luffy, sabía sobre el pasado del menor y el prometió el ayudarlo a olvidar todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Su madre de Luffy había fallecido pocos minutos después de dar a luz a luffy, su padre ante todo eso cayó en una depresión hasta el punto de olvidarse de sus hijos que tenía.
-papá? Y el almuerzo?
-DEJAME SOLO ACE!
-pero papá, Sabo y Luffy están hambri-
El Ace con 10 años de edad recibió la fuerte cachetada que le dió su padre, eso lo asustó.
Ace se paró con un poco de dificultad, eso a dragón lo molesto tomándolo como una burla.
-Asi que con que enfrentado a tu papá?
-no no papá, no me golpees más !
-no nada de eso mocoso! Tú debes de respetar a tu padre!
Dragón saco un pequeño látigo que tenía y ese acercó a Ace.
Sabo con tan solo 8 años estaba presenciando un seceso traumático, lloraba en la puerta que estaba cerrada, solo escuchaba como su hermano mayor lloraba cuando su padre lo golpeaba, sabía que si él se metía iba a terminar igual, escuchó el llanto del bebé luffy fue rápidamente a acudirlo antes que su padre lo notará.
-shhh shh hermanito deja de llorar.
Sabo agarro un biberón con fórmula ya hecha y la calentó. Se acercó a Luffy y le dió de comer. Sabo sabía que hacer ya que Ace le explicó.