•
•
•
•Luffy agarra su celular dispuesto a escribirle a su amigo Sanji y pedirle una cosa
Chat de Luffy con Sanji:
Apagó su celular y se dispuso a empacar sus cosas que estaba en su habitación, agarro una hoja y lápiz, escribió su último mensaje para law.Con lágrimas en sus ojos, cerró el apartamento dejando su llave debajo de una maceta e irse ala casa de su amigo.
•
•
•Otro lugar (...)
Rosinante escuchaba lo que su hijo adoptivo le contaba.
-papa ayudame a como perdonarme con luffy, yo lo amo y no lo quiero dejar...
-cariño escucha, si él no quiere estar contigo o está enojado te recomiendo que le des un tiempo.
Rosinante agarro el hombro de law dándole una mirada de apoyo.
Law le contó lo que pasó ese día y que todo estaba extraño.-ya veo creo que tienes síntomas de un alimento extraño que hace poco tiempo he investigado
-no creo papá, un alimento no puede cambiarme mi actitud hacia otra persona.
-pues si lo hay, déjame ver.
Rosinante se paró del sillón y se dirigió hacia una estantería para luego escoger un libro que estaba ahí.
-aca est- se cae por accidente por culpa de un libro que estaba botado por ahí-
Aayyy eso sí me dolió--papá tienes que tener más cuidado
Law ayudo a cora-san a levantarse para luego recibir un regaño-sisisi como sea law, mira -abre su libro- este alimento raro más bien es un hongo puede cambiar la personalidad, actitud a alguien.
Law se acordó inmediatamente lo que sucedió de verdad.
-papá...
-dime law que pasó?
-ya me acordé de todo, necesito ir donde Luffy.
-claro la puerta de salida esta por allá
Corazón le indico a law donde se quedaba la puerta principal, law salió corriendo hasta su despartamento, logró entrar ya que notó la llave que estaba debajo de la maceta y entró.
No encontró nada, estaba todo vacío, se dirigió a su habitación y se encontró con la carta que Luffy le dejo.
-mugiwara-ya - empezó a llorar con lágrimas en sus ojos y sollozos.-
Law no sabía que hacer no pudo nada más que hacer para recuperar a su querido novio
•
•
•
•Un luffy llorando en la azotea de un edificio se acercó ala barandilla y se paró encima de ella sin ningún arrepentimiento se dirigió a dejarse caer hasta que fue detenido por alguien.
-LUFFY-SAN NO LO HAGAS!!
la voz fue reconocida por luffy lo había recordado a un ex amigo que era.
-coby?
•
•
•
•Hellouuu soy yo perdón por la espera 😔
Les dejé con una intriga👀👻 además de que ya estoy cansada he tenido días de exámenes y estoy ocupada 😭💔🤧
Mañana le traeré un nuevo capitulo los quiero cuídense CHAOOO 👋😸💗
(⚠️Las imágenes del chat y de la carta son mias , mientras que la de law no la es ⚠️)