Se a alguien caminando por las calles de japon, el chico era de almenos 1.80, pelo castaño, chaqueta de gavardina con capucha de color gris y una mascara de color azul oscuro.(Queroa usar al chango tactico pero preferi usar mi avatar de error multiversal)
El chico misterioso entro en un edificio y camino hacia la resepció saludo a la recepcionista y esta le dio una llave.
Recepcionista: ya lo estan esperando señor .-dijo dando una reverencia.
El chico misterioso solo tomo la llave y le agradecio a la recepcionista y empezo a camino por un pasillo.
El chico misterioso vio varias puertas algunas estaban con candado y tenian inicuales las mas resaltantes fueron "DBS x BNHA", "I.10:H.H" y "I.C.D" y "E.M" y otras mas a las cuales no se les pudo ver las iniciales.
El chico misterioso entro en la puerta "I.C.D".
Lo que habia era una habitacion vacia pero de inmediato se abrio un portal azul por el cual el chico misterioso salto y termino atravezandolo.
--en otro lugar del multiverso--
Se podia ver a varias personas reunidas en lo que parecia ser una sala de cine.
Habia varias personas pero una estaba oarada en lo que parecia ser un escenario siendo un chico con orejas de lobo, ojos con la pupila rasgada, pelo puntiagudo y ropa algo extraña.
Chico lobo: ¿Vamos Jefesito a que Hora llegara?.-pregunto a la nada y como si el universo lo escuchara un portal azul aparecio al lado de el chico Lobo.
Todos en la sala vieron como del portal salia el chico misterioso callendo agachado y luego el portal se cerro.
Chico enmascarado: lamento la tardansa, Hubo problemas de trafico .-dijo a los presentes.
En eso alguien de pelocenizo muy griton y arrogantes hablo.
Katsuki: ¡¡Hasta que llegas maldito Dios fueron milenios esperandote!!.-de inmediato cae nockeado por un golpe en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
izuku el copia dones (pausada)
Fanfictionsegunda historia pequeña explicación: izuku estara OP y sus amigos tambien