Festibal deportivo parte final, (final de temporada)

79 8 5
                                    

[Advertencia: este capitulo puede tener escenas sin sentido y que posiblemente no se puedan comprender o tomar con seriedad].

(Pasado enterrado, One for all vs "One for all")

Esos eran los combates hasta el momentos:

1° eijiro kirishima vs katsuki bakugo

2°izuku midoriya (directo a la final)

Se podia ver a eijiro caminando hacia la arena mientras era acompañado por mina.

La cabeza de eijiro pasaban tantas cosas pero una era seguro este dia todo se acaba todo lo ue paso en el pasado con bakugo la amistad que quiso darle, la lealtad que tenia hacia el, la admiración hacia el todo seria enterrado en esta pelea.

Mina solo observaba en silencio al pelirojo quien tenia un semblante serio y decidido a acabar con esto de una vez por todas.

Los 2 llegaron a final del tunel y pararon por un momento, kirishima veria la salida del tunel y suspiro para caminar afuera del tunel siendo visto por mina.

Mina:(tu puedes ejiro).-apoyo a su pelirojo con el pensamiento.

La pelirosa se fue de ahi a las gradas para ver la pelea de su novio.

--en la arena--

P.Mic: COMIENZO DE LA ULTIMA RONDA DE LAS SEMI-FINALES, DE UN LADO TENEMOS AL CHICO SUCESOR Y FEROS DE LA U.A, KATSUKI BAKUGO .-anuncio al pelicenizo.

Del lado de katsuki salieron columnas de fuego mientras este tenianuna sonrisa arrogante y confiada.

P.Mic: Y DEL OTRO LADO TENEMOS, AL CHICO CON UN ORGULLO INQUEBRANTABLE Y DETERMINACIÓN IRROMPIBLE EL ES EIJIRO KIRISHIMA .-anuncio al pelirojo.

Del lado de kirishima salieron columnas de fuego mientras este tenia una cara seria.

Katsuki: ¿que pasa pelos de incendio? ¿Hoy no tendras una sonrisa de "Hombres"? .-burlo un poco a kirishima.

Este nisiquiera respondio mientras se ponia en pose de combate, las piernas abiertas y algo flexionadas mientras ambos brazos estaban flexionados y los puños estaban a la altura de su frente.

Katsuki se molesto porque el pelirojo no le respondiera pero lo ignoro ya que le podria enseñar su lugar en este momento.

Midnight: ¿Estan listos?.-pregunto a ambos.

Katsuki: inicien de una vez!.-exijio a la heroina.

Kirishima: Estoy listo .-dijo a midnight afirmando.

Midnight veria a ambos por un moemnto mientras una gota de sudor baja por su cara.

Midnight:.....¡Comienzen!.-dijo la heroina agitandl su bandera.

Katsuki activaria el "OFA" usando el 20% y se lanzaria contra kirishima el cual activo su endurecimiento.

Katsuki y kirishima chocaron puños, el terreno que estaba atras de kirishima de agrietaria pero su piel no.

Katsuki quedo sorprendido eso era mas que suficiente para agrietar o incluso partir el brazo de kirishima.

Kirishima no dudaria y le dio un uppercut a katsuki sacandolo de su shock y despues un goloe directo al estomago haciendo que katsuki pierda el aire.

Katsuki retrocederia mientras se sostenia el estomago y veia enojado a kirishima pero despues sonrio.

Katsuki: ¡veo que no seras un estorbo despues de todo!.-dijo arrogante mientras se volvia a poner derecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku el copia dones (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora