(Ova) deregreso al Infierno

142 6 0
                                    

Time skip de 2 semanas y media

Todos los estudiantes de la clase A estaban estrenando a todo lo que podian pero izuku y sus compañeros solo seguian con la misma rutinade siempre y teniendo un progreso gigantesco.

*nota random: en varias ocasiones Stain a querido matar a lida cuando inicia su prueba y solo perseguia a lida solo porque si, F por lida y su suerte.*

Izuku bueno su progreso no es tan grande debido a que los entrenamientos ya no represenban mayor reto debido a que se acostumbro, pero logro mejorar cada don copiado y obteniendo el don del segundo portador palanca de cambios.

--en el one for all--

Se podria ver a los amigos de izuku en camillas enyesados y quejadose del dolor mientras eran curados por izuku y lilius este ultimo tenia  ojeras y estaba desalineado por estar curando constantemente a los que se encontraban en camillas.

Lilius: ¡Enserio! ¡¿como ustedes no han muerto despues de esto?!, y ustedes si quieren matarlos haganlo ya!.-lo dijo regañando a los portadores.

Twist: ya calmate jose ricardo.-tratando de calamar al peliblanco.

Lilius:¡No me calmo, y por ultima vez es lilius!.-lo dijo furioso por la falta de sueño.

Twist: okey pero no me grites luis garcia.-lo dijo ya calmado.

Lilius: no se para que me esfuerzo, yo se que dira eso, ellos saben que dira eso pero aun asi lo intento.-bramo furioso y se alejaria del grupo para descanzar un poco.

Toga: enserio le afecto mucho la falta de sueño.-lo dijo viendo al peliblanco alejarse.

Spinner: y mucho al parecer.-lo dijo con una gota de sudor.

Luego de que el medico se fuera y dejara solo a los heridos con los demas, toga se quedo combersando con uraraka, katsumi, momo, mina y toru hablando de cosas triviales, mientras que twist era el cupier de kirishima, todoroki,aoyama y Stain (este ultimo no tenia nada más que hacer asi que porque no jugar a las cartas) mientras que izuku junto a daigoro, lady nagan y lida hablan de cualquier cosa.

Stain: miren y lloren mocosos.-lo dijo poniendo sus cartas en la mesa.

Kirishima/todoroki/aoyama: no otra vez.-lo dijeron palidos Stain les habia ganado 32 veces seguidas.

Twist: brutal palisa por parte del asesino de heroes señores, vayanse ahora con lo poco de dignidad que les queda/quedense y sean humillados/lo que dijo el.-lo dijo viendo a los perdedores.

Kirishima/todoroki/aoyama: no hasta ganarle una partida, apostamos todo.-lo dijeron poniendo más en juego.

Unas 20 humillasiones más tagde

Y asi fue como perdieron lo poco de dignidad que les quedaba ahora los 3 se encontraban amarrados de cabeza y en ropa interior siendo visto por todos, cosa que hizo reir a todos los presentes.

Ya despues de bajar a los brutalmente humillados todoroki,kirishima y aoyama ya todos se tendrian que ir asi que se despidieron de sus amigos y partieron al mundo real.

--mundo real sala del dormitorio--

Ya todos habrian regresado al mundo real y se irian a sus cuartos a descanzar dejando al peliverde solo junto a la castaña.

Izuku: bueno, al fin un momento solos.-lo dijo lo dijo acostandose en un sillon.

Uraraka: me pregunto una cosa deku.-lo dijo curiosa.

Izuku: que pasa ochako.-dirigiendose a la castaña.

Uraraka: los portadores estaban raros y estaban hablando que iniciarias las ultima fase.-dirigiendose al peliverde.

izuku el copia dones (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora