aclaraciones

1.9K 46 5
                                    

Bueno esta es otra historia de mi para ustedes. esta historia izuku sera inculpado de traición sus compañeros más fieles no creerian que el fuera capas de hacer es eso.

Izuku no les guardaria rencor a sus traidores pero no les tendria confianza, excepto a uno que si le guardaria rencor y odio por cosas que hizo, izuku ayudara un poco a la clase A a mejorar pero solo porque quiere menos a uno.

Bakugo aqui tendra una hermana gemela ella tendra el mismo color de cabello solo que mas largo algo parecido a mitsuki.

Aqui el bakugo tendra una actidud egocentrica arrogante y con un complejo de superrioridad terrible, tendra una visión de ser heroe un poco cuestionable y un tanto/muy racista además de que el si creeria que izuku si era el traidor sin importar su inosencia.

Katsumi la hermana de bakugo aqui tendra el mismo don que su hermano y tendra una actidud un poco parecidad pero a la vez más calmada y madura a la del bakugo original

Aqui la madre de izuku estara en coma, all might trataria de defenderla de un ataque de la liga de villanos a su casa pero fracaso y termino en coma.

solo aizawa, all might midnight y nezu creerian en la inosencia de izuku.

Entre los heroes gran torino,endeavor y sir nighteyes tambien creerian en izuku.

Todo transcurre mucho despues de la pelea con overhaul muy serca de despertar el don de nana shumira, aqui Sir nighteyes si estara vivo pero perdio un ojo y sera el encargado de cuidar a Eri junto a los 3 grandes que tambien creerian en la inocencia de izuku y mirio no perdio su quirk.

Aqui el one for all sera capas de copiar dones y acumularlos no los robara como el all for one, el one for all al ser transferido acumula poder y copia el don asimilandolo y haciendolo parte del one for all solo que no tendra la conciensa de personas malas dentro y las personas buenos si podran estar dentro del one for all y si hay un balance entre bueno y malo dependiendo de sus actos se podtan quedar o ser expulsados, tamvien se podra expulsar a la fuerza o solo si la conciencia no quiere estar ahi .(lo se medio a conveniente pero los fics son para liberar tu imaginación).

Nana nunca abandono a su hijo en un orfanato y si logro conocer a tomura pero paso lo de AFO y todo tomo el curso ariginal.

Aqui katsumi la hermana de bakugo veria más como un hermano a izuku que a katsuki por ciertas cosas, ella tiene una relación secreta con cierto rubio castroso de la clase B, ademas de que todo lo relacionado con bakugo, como el secuestro del campamento, la segunda pelea entre izuku y bakugo y otras cosas las vivio ella.

Izuku tendra una actitud un tando burlona pero en momentos el se pondra muy serio, atrevido con cierta persona o muy enojado que hasta hara temblar a muchos.

Eso seria todo veamos como esta fumada que se me ocurrio mientras estaba en el baño se desarrolla.

Si se me olvido mencionar algo lo pondre como nota para aclarar o hare que un personaje lo explique.

izuku el copia dones (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora