Introducción

162 5 4
                                    

Llevo tantos meses sin subir nada a Wattpad que creo que ya se me ha olvidado como se hace esto xD

Esta nueva historia empecé a escribirla el año pasado y acabé dejándola porque no me veía capaz de continuarla. Los primeros capítulos son los que escribí hasta abandonarla y he preferido dejarlos como estaban (con apenas unas pocas modificaciones).

Y ahora, diré algunas cosas sobre el libro.

-Nunca he sido muy buena con los títulos (creo que se nota) por lo que ese es el que tendrá hasta que se me ocurra uno mejor (si es que se me ocurre ._.). 

-Los capítulos tendrán una duración irregular, siendo en general cortos. Puede que se alarguen, pero, por como está narrada la historia, lo veo poco probable. Por algún motivo, mi estilo tiende a hacer que los capítulos que escribo sean cortos pero, aunque esto suele molestarme, creo que esta vez puede jugar a mi favor. 

-No tengo clara la frecuencia con la que subiré los capítulos, pero nunca suelo tardar demasiado.

-Siento que esta historia es diferente a otras que he escrito, por lo que no sé muy bien como acabará esto, ni si me sentiré satisfecha con el resultado final. Esta diferencia no se basa en que no contenga elementos que suelo añadir en mis historias, sino más bien en algo que no sé muy bien definir. 

Dicho esto, espero que os guste, a pesar de que yo misma no esté muy segura de este proyecto. Por lo menos sé que tiene escenas que estoy deseando escribir (algo es algo xD).

El sitio de LeningradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora