•Capitulo 6

55 8 1
                                    

El sol de la mañana entraba suavemente por las ventanas del departamento, iluminando la habitación de Boom con una calidez tranquila. El sonido del despertador rompió el silencio, indicando que era hora de comenzar el día. Boom se estiró perezosamente bajo las sábanas, sintiendo el peso de una noche tranquila y reconfortante.

Un suave toque en la puerta lo hizo volver a la realidad. — Boom, ¿estás despierto? — La voz de Aou llegó desde el otro lado de la puerta, llena de esa mezcla de amabilidad y familiaridad que le hacía sentir en casa.

— Sí, ya estoy despierto. — respondió Boom, mientras se sentaba en la cama y se frotaba los ojos. Aou abrió la puerta con una sonrisa en el rostro, sosteniendo una taza de café. - Pensé que esto podría ayudarte a empezar el día.

Boom aceptó la taza con una sonrisa agradecida. — Gracias, Aou. Eres un salvavidas.

— Sabes que siempre lo seré. — respondió Aou, guiñándole un ojo antes de desaparecer por el pasillo, dándole a Boom el espacio necesario para prepararse.

Unos minutos después, Boom salió de su habitación, vestido y listo para el día. Encontró a Aou en la cocina, terminando de preparar un desayuno rápido. — Listo para irnos? preguntó Aou mientras le pasaba una tostada.

Boom asintió, tomando la tostada y mordiéndola mientras se dirigían a la puerta. — Sí, pero no quiero que llegues tarde a tu entrevista. ¿Estás seguro de que hay tiempo?

Aou sonrió, tomando las llaves del auto y guiándolo hacia la salida. — Claro, Jelly. Te llevo a la universidad primero, y luego me dirijo a la entrevista. Ya calculé el tiempo, llegaremos a tiempo para todo.

El trayecto en auto fue tranquilo, acompañado por la playlist que habían compartido durante el fin de semana. Boom se sentía más relajado que en días anteriores, gracias a la compañía de Aou. Mientras se acercaban a la universidad, Boom no pudo evitar preguntarse cómo sería el día después de ese fin de semana tan inesperado pero necesario.

— Buena suerte en la entrevista, Aou. — dijo Boom, cuando finalmente llegaron al campus. — Sé que lo harás genial.

— Gracias, Boom. — respondió Aou, deteniéndose en la entrada de la universidad. - Te recogeré más tarde, si te parece.

— Me encantaría. — respondió Boom, sonriendo antes de bajar del auto. Se despidieron con una mirada que decía más de lo que las palabras podían expresar, sabiendo que aunque ambos tenían cosas importantes por hacer ese día, el vínculo entre ellos se había fortalecido.

Mientras Boom se dirigía a sus clases, Aou tomó un respiro profundo y se preparó mentalmente para su entrevista. Sabía que este trabajo podría ser el comienzo de una nueva etapa en su vida, una etapa en la que podría estar más cerca de Boom y de todo lo que habían compartido. Con determinación, puso el auto en marcha y se dirigió al lugar de la entrevista, listo para enfrentar lo que el día le tenía preparado.

Aou se ajustó la corbata una vez más, mirándose en el reflejo de las puertas del ascensor. El corazón le latía con fuerza, una mezcla de nerviosismo y determinación que hacía eco en su pecho. Mientras ascendía al décimo piso, recordó la conversación con su padre, donde una vez más le había sugerido un puesto en su empresa. Aou había rechazado la oferta, sabiendo que esa no era la vida que quería para sí mismo.

Las puertas del ascensor se abrieron y Aou fue recibido por una recepción moderna y minimalista. Tras identificarse, fue guiado a una sala de reuniones amplia, con ventanales que ofrecían una vista panorámica de la ciudad. La decoración era elegante, con muebles en tonos neutros que irradiaban profesionalismo.

Minutos después, la puerta se abrió y dos entrevistadores entraron en la sala, uno de ellos el gerente de recursos humanos y el otro, un ejecutivo senior. Tras un breve intercambio de presentaciones y cortesías, comenzó la entrevista.

We trying again | [Aouboom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora