La gran mansión Rengoku, Una casa digna de una empresa Multimillonaria.
Kyojuro se encontraba disfrutando del dulce Pero embriagante Vino que servía el Mayordomo de su familia, Mientras veía a las personas llegar entre más y más con el pasar de los minutos, Era sorprendente la cantidad de personas que habian en aquel lugar sin hablar de las personas importantes que habian ahi.
Giyuu miro su alrededor de mala manera, Sin prestar atencion a las personas que le trataban de hablar, En especial las mujeres con vestidos algo demostradores, Buscaba a Tanjiro con la mirada con algo de desesperacion, Pero no habia rastro de el.
– Carajo.. — El no saber de su Burdeos lo mataba, Y sabía concientemente que no soportaría más si no lo veía en los siguientes minutos.
Senjuro bajo de su Ferrari con un bonito conjunto de ropa puesta, Pantalones negros con una camisa naranja pastel y su cabello amarrado en una linda cola de caballo, Con algo de labial en sus labios.
Al estar en la entrada de la mansión de su Hermano mayor suspiro, Al ver a la gente en una pequeña cola para entrar con sus respectivas cartas de invitación ante los guardias de seguridad, Camino con elegancia hacia estos para ser observado por los hombres de negro.
– ¿Invitación? — Frunció el seño, Mirando con confusión al hombre, Para luego observar al otro.– Dije que su invitac- —
– Es hermano menor de Rengoku-Sama, Déjalo pasar — Susurró el otro, Mirando mal a su compañero y abriendo la pequeña entrada roja para dejar pasar al menor.– Disculpe la molestia, Pase –
– Bien, Que no se repita por favor..— Suspiro, Para entrar sin problemas.
Observo maravillado el interior de la gran casa, oliendo el aroma acogedor del lugar con una leve sonrisa, Para caminar hacia el centro viendo como había mucha gente tomando un poco de vino o vodka, Su vista estaba perdida entre la multitud, Solo queria ir hacia las escaleras para subir e ir con su hermano mayor, Hasta reconocer un cabello particular, azabache con puntas turquesas junto otra persona de baja estatura con cabellos negros igualmente, Sintió una amarga sensación en su pecho, Ya sabía quiénes eran.
Muichiro y Kotetsu, Hablando alegremente (aunque el primer mencionado no lo parecía tanto, con su expresión neutral de siempre), Vaya, Esos dos siempre estaban juntos, Y eso lo molestaba, Sabía consciente que eran celos, Pero no podía evitar sentirlos apesar de ello, el es perfecto" blah, blah, blah.
El conoció primero al Jefe de la compañía de Materiales escolares o de útiles (Al ser algo dtan diminuto, Tiene tanto dinero hasta para quemarlo), Pero parece que otra persona apesar de conocerlo poco tiempo le ganó demasiado.
Solo suspiro, Para subir las escaleras con algo de frustración y tristeza, Dispuesto a solo no pensar en eso.
Pero Muichiro noto su presencia y decidió no perderlo de vista.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯𝘧𝘪𝘦𝘭 - 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶𝘵𝘢𝘯.
Fanfiction🌊 - Tomioka Giyuu es un Empresario que disfruta de aprovecharse de los demás, Su esposo Doncel, Tomioka Tanjiro, Sin saber de aquello se llevaria la sorpresa de verlo, Giyuu pensó qué no lo necesitaría, Vaya que se equivoco. - 🔥 Contiene escenas e...