– ¡Música señores! — Una guitarra electrica fue lo primero que sonó junto un combinado sonido de una batería, Para luego fuera seguida de un ritmo pegajoso.
Nadie sabía que pasaba, Hasta qué El guitarrista se mostró con una sonrisa en el rostro triunfante, Era Inosuke, El otro qué que estaba algo oculto era Genya que fueron señalados por las luces de arriba, la qué tocaba la otra guitarra era nadie más qué Aoi y la que producia el ritmo era Kanao.
Unos pasos se escucharon haciendolos resonar, Del telón rojo Salió un chico de cabellera Burdeos con sonrisa ladina, Qué tenia un micrófono en mano.
– Ciudad de la falsedad, Dónde todo a la venta está, Amaras este Ruin lugar.. — Puso su mano en su cintura.— ¡Una estrella tu serás!, Y todo conseguirás, ¡Si pones plástico en tu faz! — Se acercó a las escaleras que daban hacia el centro del lugar, Siendo observado por la gente.
Sentía las miradas, Los pequeños murmuros de elogios hacia su persona, Pero más que nada, El Jadeo de su nombre salir por la boca del Hashira del Agua sorprendido de verlo así, Claro, Era nuevo, Después de todo Tanjiro nunca le gustó que lo vieran cantar tanto.
— El sitio es un circo, Por fuera es bonito, ¡La mierda ocultan debajo! — Dos chicas se acercaron a el desde las sombras, Nezuko y Aoi salieron sonrientes con un vestuario similar al de pelirrojo, Solo que con detalles pequeños de sus colores preferidos.
Ahora mismo se encontraban bailando 'sensualmente' si se podría decir con unas sonrisas en sus rostros, Moviendo su cintura de arriba y abajo, Dándose vueltas para hacer movimientos algo bruscos Pero aún así que llamaban la atención de los invitados, Tanjiro miro hacia la dirección de Kibutsuji, Sus ojos conectaron unos segundos hasta que el pelirrojo volvió a pararse con una mano en su muslo.
— ¿No ves que te engañan?, Se visten de Prada, Ten un gin tonic, ¡ESTE ES EL SUEÑO AMERICANO! — Nezuko le tiró una botella de vino que logro atrapar con éxito, Tomándose demasiado escuchando sonidos de sorpresa por los demás.— ¡Bebe el chisme!, ¡Hasta!, ¡Mori-i-i-ir! — Se agachó un poco, Para mover su cadera de un lado hacia a el otro siendo seguido por su amiga e hermana.— ¡Bebe el chisme!, ¡Quema sin fin! —
— Vaya.. Tanjiro-Kun vino con todo el ánimo del mundo — Shinobu alzó su mirada para ver a su hermana, La cual seguía tocando la guitarra, sonriendo.— Esto es algo interesante, ¿No crees? — Miro con una sonrisa a Kanae, La cual estaba grabando todo eso.
— Siento que es una venganza, Dios, ¡Pero que linda se ve Kanao! — Chillo emocionada la Mariposa monarca.— Debes ver la cara de Giyuu, Parece que se llevaron su alma! — Murmuró con una sonrisa divertida.
— Wow, ¡Eso Tanji!, ¡Demuestra quien eres! — Mitsuri Susurró por lo bajo emocionada, Se veían preciosos todo esos jóvenes de ahí, Además de qué el ritmo aparte de ser pegajoso era llamativa.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯𝘧𝘪𝘦𝘭 - 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶𝘵𝘢𝘯.
Fanfic🌊 - Tomioka Giyuu es un Empresario que disfruta de aprovecharse de los demás, Su esposo Doncel, Tomioka Tanjiro, Sin saber de aquello se llevaria la sorpresa de verlo, Giyuu pensó qué no lo necesitaría, Vaya que se equivoco. - 🔥 Contiene escenas e...