𝘐𝘯𝘧𝘪𝘦𝘭 - ⌜ Capitulo Ocho. ⌟

207 25 16
                                    

— La dama Tsutako

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— La dama Tsutako.. — Murmuró nerviosa.— le prohibió a el Amo Giyuu que volviera a tomar, Salir, traer a alguien y etc, Siempre que el joven sale, Es acompañado de nosotros o de un guardaespaldas personal del negocio de su hermana — La de cabello corto bajo su mirada.

— ¿En pocas palabras la regla es?.. —

— El amo Giyuu se alejo de todos, La regla que le puso Tsutako-San era que pensara en lo hizo hasta solucionarlo todo, Osea, No tener contacto con nadie, Y con eso, También dejo de atender su empresa, Ahora quien lo maneja por su falta de presencia es su misma Hermana, Pero nadie lo sabe, Excepto ahora tu, yo y Goto-Kun — Acaricio su nuca, Viendo la expresión de Tanjiro.

— Creo que es pasarse.. —

— ¡Ni se imagina Amo Tanjiro! — Chillo.— Esa noche que vino la señorita Tsutako, Nos miro con una sonrisa frozada y fue a la habitación del Amo Giyuu para empezar a gritarle Miles de cosas, ¡Parecía que se iban a matar!, Hasta qué Tsutako lo saco del cuarto, Lo bajo de las escaleras, Lo tiró al suelo y nos dijo con una mirada enojada; —

"¡Si Giyuu trae a alguien a esta casa, sea quien sea, si es famoso oh no, colega o algo!,¡LOS DOS NUNCA SERAN MÁS BIENVENIDOS A ESTA CASA!, ¿¡ME OYERON?!"

El Burdeos, Incrédulo, Trago saliva tenso, No se imagino una cosa así de su cuñada, Puesto qué; Al ser la hermana mayor y hereda de casi la mayoría de bienes de su familia fue criada con paciencia y educación desde a su temprana edad.

Verla gritar es como ver al mismísimo Dios frente tuyo, Es algo realmente imposible, Excepto cuando está muy enojada o decepcionada, Algo que de por si ya logro captar al escuchar que Tsutako vino personalmente ver a Giyuu, Ya qué ella Apesar de que lo quiere mucho, Primero prefiere sus reuniones por el largo trabajo que tiene.

— Así qué prácticamente.. Los.. ¿Amenazó? —

— Advirtió sería la palabra indicada, Ella luego se disculpo, Parece que realmente la noticia la dejo impactada.. Después de todo, Creo que cuando usted le entrego los papeles del divorcio al Amo Giyuu se enojo aún más con el, Ya qué, Pensó que podría haber una solución.. —

Su mente hizo un paro drástico.

— ¿Papeles de divorcio? — Pregunto incrédulo.

— ¿Si? — Reafirmó confundida.— Papeles de divorcio que usted mando —

— Mukago.. — Frunció el señor algo enojado.— Nunca mandé papeles de divorcio, Nunca tuve la intención de divorciarme de Giyuu Apesar del problema que se armó.. — Murmuró extrañado.

— ¡Imposible! —

Las dos personas de baja estatura voltearon ante la tercera voz que se presentó, Era Goto, El cual estaba de chismoso Escuchando todo escondido atrás de la gran puerta de la mansión, siendo mal visto por la de cabellos blancos y aún más confundido por el Burdeos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘐𝘯𝘧𝘪𝘦𝘭 - 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶𝘵𝘢𝘯. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora