𝘐𝘯𝘧𝘪𝘦𝘭 - ⌜ Capitulo Dos. ⌟

598 36 68
                                    

Se la paso toda la noche tomando vino en su departamento de Trabajo, Había recibido 50 llamadas perdidas de Tomioka en la madrugada, Pero las ignoro por completo para concentrarse en tomar, un año de matrimonio junto 2 años de novios tirados a la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se la paso toda la noche tomando vino en su departamento de Trabajo, Había recibido 50 llamadas perdidas de Tomioka en la madrugada, Pero las ignoro por completo para concentrarse en tomar, un año de matrimonio junto 2 años de novios tirados a la basura, Eso le dolió cómo el mismo infierno, Pero solamente decidio ahogar sus penas en el alcohol, Hasta que vio su vientre, Tenia un bebé dentro suyo, Rápidamente dejo la bebida en su mesita para observar su vientre cansado.

Puso su mano encima, acariciándolo con amor y cariño, Sintiendo lágrimas salir por sus ojos, Para sonreír levemente.

– Mami te ama demasiado.. Cuando nazcas, Solo seremos tú y yo mi amor.. – Hablo con tristeza.– Pero prometo que te daré todo el amor para qué seas feliz con mami, perdóname por tomar esto.. no lo volveré a hacer.. –

Sintió una calidez en su pecho, Para empezar a reír levemente, Podía sentir algo dentro suyo Apesar de solo tener un mes y medio, Pero no dudaba que era su pequeño o pequeña.

Agarro su celular para ver las notificaciones de los mensajes de Giyuu y llamadas perdidas Suspirando exhausto, ignorandolas todas para ver la hora, Sintiendo su alma irse, Eran las 12 de la tarde, Pero, No sentia la luz del dia, Miro la ventana para ver las cortinas cubiertas por estás, Suspirando exhausto, definitivamente perdió la noción del tiempo por tratar de ignorar sus penas.

Rápidamente fue hacia las ventanas y las abrió junto las cortinas, Agarro los vinos para llevarlos a la repisa dejándolos ahí para guardarlos, Fue a la sala de nuevo para ordenar todo, Llevo sus sabanas a lavar y limpio los artefactos cómo lo hacia todos los días, Al terminar de hacer eso, Suspiro, Respirando agitado, Para ver qué eran las 12:30pm, Soltando un gran suspiro de alivio, Escuchó su celular vibrar, fue a revisar quien era y vio el nombre de su Cuñada, Tsutako, Sintiendo un poco de dolor en su pecho, Para contestar.

– Hola Tsutako-San – Saludo amablemente.

– Hola Tanjiro-Kun – Una leve risa sonó del otro lado del teléfono.– Iba a preguntarte si sabes algo de Giyuu, No contesta el teléfono y debo avisarle que mañana estaré llegando para salir los tres –

– No se nada de Giyuu.. Desde ayer en la noche, No lo ví por qué estuve muy ocupado, Lo siento Tsutako-San –

– Ouh.. No te preocupes, Llamaré a Sabito, Tal vez el sepa, No te preocupes – Quería llorar, Pero soporto durante unos segundos.– Cuídate Cuñadito, ¡Te quiero!, ¡Hasta luego! –

Sintió un pequeño alivio al ver qué la llamada terminó, Pero ahora otro se aproximaba, Una llamada grupal de sus amigos, La cual rechazo por la sorpresa que sintió, Pero los mensajes no faltaron

(Chat grupal: Kamabokosquad, el grupo más buscado de Japón 😻‼️)

𝘐𝘯𝘧𝘪𝘦𝘭 - 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶𝘵𝘢𝘯. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora