Desde el momento en que Satang Kittiphop se unió a McLaren como rookie, su vida cambió radicalmente.
Cada día era una nueva aventura, un desafío constante para demostrar su valía en el deporte. Pero entre los motores rugientes y las pistas ardientes, hubo algo o mejor dicho, alguien que capturó su atención de una manera que no esperaba: Winny Thanawin.
Winny había ingresado a la Fórmula 1 como piloto de Mercedes en la misma temporada que Satang. Ambos eran novatos, pero desde el primer día, Satang había notado algo diferente en Winny, tal vez era la manera en que manejaba su monoplaza, con una precisión que bordeaba la perfección o tal vez era la calma con la que enfrentaba la presión, algo raro en alguien tan nuevo en la categoría. Satang, en su mente, había atribuido esta atracción inicial a la admiración, después de todo, era natural que un piloto respetara a otro que mostrara tanto talento.
Sin embargo, con el paso de las carreras y las temporadas, esa "admiración" comenzó a sentirse diferente, Satang se sorprendía a sí mismo buscando a Winny en el paddock, observando cómo interactuaba con su equipo, cómo se concentraba antes de una carrera y cómo celebraba cada victoria. Estas observaciones se convirtieron en una rutina, una que Satang no podía ignorar, pero aun así, se convencía de que todo era parte de esa admiración profesional que sentía.
Fue en el GP de Baréin cuando todo cambió. La carrera había sido intensa, con ambos pilotos compitiendo al límite de sus capacidades.
Pero después, cuando Satang observó a Winny en su taller, su cabello desordenado después de quitarse el casco y su sonrisa brillante mientras saludaba a su equipo, que algo hizo clic en su interior, esa sensación en su pecho no era solo admiración. Era algo más profundo, algo que rozaba lo romántico.Satang pasó semanas tratando de procesar lo que sentía, de racionalizarlo como parte de la presión y el estrés de la temporada, sin embargo, cuanto más lo intentaba, más claro se volvía para él que sus sentimientos por Winny no eran solo una simple admiración profesional. Lo que sentía era algo más, algo que había estado creciendo en silencio desde que ambos ingresaron a la Fórmula 1.
La revelación lo dejó aturdido y sin saber qué hacer al respecto, pero Satang no era de los que se acobardaban ante un desafío, ya fuera en la pista o en la vida personal, decidió que no podía seguir ignorando lo que sentía. No podía continuar observando a Winny desde la distancia sin hacer nada al respecto.
Entonces fue antes del GP de Silverstone cuando Satang decidió finalmente tomar cartas en el asunto, sabía que este paso podría cambiarlo todo, que estaba arriesgando no solo su amistad con Winny, sino también su concentración en las carreras. Pero en ese momento, bajo el cielo nublado de Inglaterra, Satang estaba listo para enfrentar lo que fuera, sabiendo que los sentimientos que había reprimido durante tanto tiempo finalmente debían salir a la luz.
🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎
Holap, acabo de terminar we are hace dos dias después de haberlo dejado en el cap 3 cuando estába en emisión, pq me dio cringe xkdjfkd
Perdóname we are te juzgue mal, eres una serie preciosa, asi que me vi en la obligación de juntar mis dos cosas favs, mis papis winnysatang y la f1, inicialmente la historia iba a ser sobre Geo y Lando solo por que soy delulu, pero aún que WS son una shipp increíble casi no hay fics de ellos en wattpad asi que ajá aqui estamos, muchas gracias por leer besito en el poto ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
What if ( winnysatang )
FanfictionDesde el momento en que Satang Kittiphop se unió a McLaren como rookie, su vida cambió radicalmente. Cada día era una nueva aventura, un desafío constante para demostrar su valía en el deporte. Pero entre los motores rugientes y las pistas ardiente...