El circuito de Spa es conocido por su imprevisibilidad, con sus curvas desafiantes y su clima caprichoso. Este fin de semana, el cielo está nublado, como si la naturaleza misma estuviera indecisa sobre si bendecir a los pilotos con sol o castigarlos con lluvia. El ambiente en el paddock es tenso, con equipos y pilotos afinando los últimos detalles antes de la carrera, para Satang y Winny, la tensión es aún mayor, no solo por la competencia en la pista, sino por la creciente cercanía entre ellos, que ahora está empezando a influir en su vida profesional.
La qualy ha sido dura. Satang logró asegurar la pole position, con Winny justo detrás, en segundo lugar. Ambos saben que esta carrera es crucial para sus respectivas campañas, y la lucha por el campeonato se intensifica con cada punto.
El día de la carrera, la lluvia comienza a caer justo antes de que los coches se alineen en la parrilla. Las gotas golpean el asfalto, creando un escenario traicionero que pondrá a prueba a todos los pilotos. Satang, en su McLaren número 16, ajusta sus guantes y se concentra en la carrera que tiene por delante, sabe que tiene la ventaja, pero también es consciente de que Winny en su Mercedes número 43, no le dará tregua.
Cuando las luces se apagan, los coches se lanzan hacia La Source, la primera curva, en medio de una cortina de agua. Satang mantiene su posición en la salida, liderando con Winny siguiéndolo de cerca, la pista es resbaladiza y cada curva es un desafío, pero ambos pilotos muestran su destreza, manteniendo el control en condiciones que llevarían a cualquier otro al límite.
Durante las primeras vueltas, la batalla entre Satang y Winny es feroz. Se presionan mutuamente, ambos en la búsqueda constante de la victoria, sin embargo, a medida que la carrera avanza, Satang comienza a notar algo: Winny está luchando más de lo habitual para mantener el ritmo. Aunque sigue siendo competitivo, la tracción en su Mercedes no es la mejor en estas condiciones y Satang tiene una oportunidad clara para escaparse y asegurar la victoria.
Pero entonces, en la última vuelta, algo se detiene en Satang. Su mente, normalmente enfocada en ganar, se desvía hacia Winny. Recuerda sus conversaciones, sus momentos juntos, y se da cuenta de que ganarle a Winny hoy, con las circunstancias en contra de su "amigo", no le daría la satisfacción que esperaba. Así que, en una decisión instintiva, afloja ligeramente el acelerador en la recta final, permitiendo que Winny pase y se lleve la victoria.
La bandera a cuadros cae, y Winny cruza la línea de meta en primer lugar, con Satang justo detrás. Desde fuera, parece una carrera más, una victoria más para el piloto de Mercedes. Pero Winny, al bajar de su coche y quitarse el casco, sabe que algo no está bien. No es un triunfo ganado de manera justa, y eso lo inquieta.
Después de la ceremonia del podio, donde Winny sube al escalón más alto, y Satang al segundo, ambos se encuentran en los boxes de Mercedes. La sonrisa en el rostro de Winny es tenue, y sus ojos muestran una mezcla de confusión y enfado.
-¿Qué diablos hiciste allá afuera, Satang?- espeta Winny en cuanto lo tiene frente a él, su tono directo y sin rodeos.
Satang, sorprendido por la dureza en la voz de Winny, levanta las manos en un gesto de rendición. -¿De qué hablas? Fue una buena carrera, ¿no?-
Winny lo mira fijamente, buscando en sus ojos alguna señal de arrepentimiento o disculpa. -No me mientas, Satang. Sabes perfectamente de qué hablo. Me dejaste ganar. ¿Por qué lo hiciste?-
Satang baja la mirada, sabiendo que no puede ocultar la verdad. -Simplemente… no me parecía justo. La pista estaba mal, tu coche no tenía la tracción adecuada… y… no quería ganarte de esa manera.-
El enfado de Winny se intensifica. Da un paso hacia Satang, su voz más baja pero cargada de emociones. -¿No te parecía justo? ¡Esto es la maldita Fórmula 1! No hay espacio para la compasión o la lástima en la pista. No quiero que me regales victorias. Si no puedo ganar por mí mismo, entonces prefiero no ganar en absoluto.-
Satang se queda en silencio, comprendiendo que ha cometido un error. Winny continúa, su voz ahora más calmada, pero aún firme. -Lo que tenemos, lo que sea que esto sea, no debería afectar lo que hacemos en la pista. Somos rivales, Satang. Estamos en diferentes equipos, luchando por nuestras propias carreras, nuestras propias metas. No quiero que me des nada que no haya ganado por mérito propio.-
-Lo sé- murmura Satang, levantando la mirada para encontrarse con la de Winny. -Solo que… no quería perderte como… lo que sea que somos ahora. Me importas, Winny.-
Winny respira hondo, intentando controlar sus emociones. -A mí también me importas, Satang. Pero eso no significa que debas sacrificar tu carrera por mí. Podemos ser lo que queramos fuera de la pista, pero dentro de ella, somos competidores. Y quiero que seas el mejor, como sé que puedes serlo.-
El silencio se instala entre ellos, pero esta vez no es el silencio cómodo que han compartido antes. Es tenso, lleno de lo no dicho y de las emociones que ambos están tratando de procesar.
-Lo siento- dice Satang finalmente, su voz sincera. -No volverá a pasar. Lo prometo.-
Winny asiente, aunque la tensión no desaparece del todo. -Más te vale, porque no pienso perdonarte si lo haces de nuevo.-
Con esas palabras, Winny se da la vuelta y sale del box, dejando a Satang solo con sus pensamientos. El piloto de McLaren se queda ahí, mirando el lugar donde su "amigo" se fue, sintiendo el peso de sus decisiones. Sabe que ha arruinado algo importante hoy, no solo en la pista, sino también en su relación con Winny.
/En los días siguientes…/
La distancia entre ellos se hace más evidente. Aunque siguen comunicándose y viéndose en los eventos y reuniones, hay una barrera invisible que ninguno de los dos sabe cómo derribar. Satang intenta disculparse nuevamente, pero Winny es más reservado, enfocándose en sus entrenamientos y en las siguientes carreras. Es como si ambos estuvieran navegando en una tormenta, tratando de encontrar el camino de regreso a lo que una vez tuvieron, pero sin saber exactamente cómo hacerlo.
Satang se siente perdido, como si una parte de él estuviera fuera de lugar. Sabe que tiene que recuperar la confianza de Winny, demostrarle que puede ser un rival justo y un compañero de vida al mismo tiempo. Pero, ¿cómo? ¿Cómo equilibrar una relación personal con una carrera tan competitiva como la F1?
Winny, por su parte, lucha con sus propios sentimientos. Sabe que le importa Satang más de lo que había admitido, pero también sabe que no puede permitir que esos sentimientos interfieran con su carrera. Es un equilibrio delicado, y ambos están en la cuerda floja.
A medida que las siguientes carreras se acercan, ambos tienen que enfrentarse a una verdad difícil: si quieren que su relación funcione, tendrán que aprender a separar lo personal de lo profesional, a competir con todo lo que tienen en la pista, y a ser honestos con sus sentimientos fuera de ella. La pregunta es, ¿están dispuestos a hacer ese sacrificio? ¿Pueden encontrar el equilibrio necesario para mantener su amor y sus carreras al mismo tiempo?
El final de la temporada está a la vuelta de la esquina, y con él, las decisiones más importantes de sus vidas.
🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎
Hola belles, por si querían saber dónde estaba, me anexaron pq me cacharon fumandome un porrito en el techo de mi casa KFHSJAJAAKJA
pero ya todo bien, solo le sufri como 2 semanas y media, tal vez mañana suba otro cap, ya tengo terminada la ff y asi, gracias por leer y por la paciencia, promesa de que ya no me metere cosas... En publico 😋
ESTÁS LEYENDO
What if ( winnysatang )
FanfictionDesde el momento en que Satang Kittiphop se unió a McLaren como rookie, su vida cambió radicalmente. Cada día era una nueva aventura, un desafío constante para demostrar su valía en el deporte. Pero entre los motores rugientes y las pistas ardiente...