La presencia de Lucifer se esfumó en un santiamén, casi como si en todo momento hubiese estado solo en la habitación, es algo que creería si no fuese por el pálpito rápido de su corazón o por cómo su cuerpo lleva aún las réplicas dejadas por las manos suaves y experimentadas del rey del averno.
No puede evitar cerrar sus piernas y apretar sus muslos, fue demasiado para su cuerpo, aún puede sentir la dureza de Lucifer restregarse contra su trasero, un completo desvergonzado y sucio como esperaría del ángel que tuvo a las dos mujeres de Adam, seducidas por la lujuria y la diversión del pecado
Pero el maldito sabe cómo reducir a alguien solo con sus manos, penso el demonio radio, su miembro estaba erecto y siente el cuerpo caliente.
—Lo odio — en contra de lo que esperaría, al demonio no le hubiese molestado llegar hasta el final, debe admitir que se sintió bien, pero ahora quiere deshacerse de su pequeño problema abajo. Sus manos aprietan las sábanas, ahora debe esperar a que su miembro baje para poder vestirse.
Fue de gran ayuda imaginar varios escenarios donde mataba a Lucifer y se volvía rey del infierno, simplemente finales felices.
Pasado 10 minutos se levantó de la cama y empezó a arreglar su cabello, peinar el desastre esponjoso que se habían vuelto sus orejas después de ser asaltadas por caricias. Toma su tiempo en mirarse en el espejo, acomodar su cabello y de paso, ensayar la bienvenida que haría para la gran apertura de la noche. Todo debía salir perfecto y él se encargaría de ello.
Se dirige al armario para empezar a vestirse y ya tenía pensado que usaría para esa noche en especial. Descansando en la puerta, hay un traje de tres piezas, negro con tonalidades de un rojo sangriento, una pieza hermosa que luce con los pequeños toques que le parecen dar brillo al conjunto. Ese precioso traje está hecho a la medida y fue un regalo de su amiga Rosie que, así como él, ha pasado emocionada por esa noche.
No perdió el tiempo y se vistió, tomó su monóculo y su micrófono para dirigirse de una vez a la fiesta.
Cambiando apresurado, pero sin perder su elegancia, Alastor desea no encontrarse con Lucifer en ese momento porque está seguro que mataría al mismo rey del infierno con su manos, pero no había rastro del pequeño gremlin.
El demonio contempla la vista desde un piso superior, los invitados comenzaban a llegar con sus atuendos elegantes, entre ellos hay varios soberanos que conoce, medios de comunicación y demonios pecadores que no ha tenido el placer de conocer. El demonio espera que muy aparte de disfrutar esa noche, también estén con la disposición de redimirse, después de todo, para eso era toda la fiesta.
—Vaya sonrisas, te ves muy atractivo ...— el simple tono sugerente hizo que levantase sus hombros, se gira hacia Angel que se ríe de su reacción — ya sabes que bromeo, no quiero saltar sobre ti.
—Me alegra escuchar eso de ti, querido, pero alguien intentó hacerlo mientras estaba en mi habitación, ¡después de bañarme! — el chico actor debe tomar un tiempo para procesar lo que acaba de decir Alastor.
—¿Qué?! ¿QUIEN? — el demonio de rojo niega con la cabeza, en definitiva no hablaría de eso con él, sería una burla total hacia su persona si se entera en qué posición están—ugh, bien, pero te bañaste y yo sigo percibiéndote igual, no comprendo...
—No tengo toda la noche para esto, iré por un un trago y trataré de evitar a ese demonio por el resto de la noche, no creo que suceda nada a partir de ahora, estamos enmedio de una fiesta—se arregla su saco a pesar de estar impecable y ajusta su corbatín. Antes de irse le da una mirada confiada al chico y se marcha del lugar.
Angel Dust suspira, espera que no ocurra ningún otro problema.
Para fortuna del demonio, el bar se encontraba solitario en ese momento, pero deduce que es debido a que los invitados están tomando asiento para la gran apertura y no dudarán en embriagarse después de eso. Toma sus libertades y entra en el pequeño espacio donde la pared llena de licores que lo deja anonadado por la cantidad que había ... Eso debió ser obra de algún milagro de Lucifer y no le desagrada la idea de tener todo ese alcohol en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒 [radiobowl]
FanfictionAU! RADIOBOWL ╰┈➤ Un pequeño accidente con un perfume de Angel Dust provoca que muchos de los conocidos del Demonio Radio empiecen a actuar raro a su alrededor. Bueno que es lo que puede esperar si es un perfume especial del círculo de la lujuria. A...