episodio 1: Dia normal.

20 0 0
                                    

(Narra Midoriya)

Eran 7 de la mañana, levante para irme prepararme, me duche, Desayune, y me besti, caminaba tranquilamente por las calles dirigiéndome a la UA para empezar un nuevo día laboral como profesor.

Cuando llegue salude a Aizawa como todos los dias, y llegue a la clase que me tocaba enseñar y esperar a los alumnos.

Pasaron las horas y llego el momento del descanso y estaba tranquilo hablando con Aizawa.

Aizawa: y tienes guardada la armadura?

Deku: si, pero aún no se si volver a ser Héroe o no, pues siento que no pego nada siéndolo, digo, soy reconocido y eso, pero últimamente prefiero ayudar a las nuevas generaciones de Héroes de forma indirecta.

Aizawa: Lo se, al igual que se que no sabes si tus amigos te recuerden, pues an pasado 8 años después de aquello, pero creo que deberías probar la armadura de vez en cuando para aprender a manejarla.

Deku: si, tal vez...

realmente no me disgusta hablar con el, pues podemos hablar de forma tranquila y sin ningún tipo de problema.

Después del descanso volví al trabajo, y otras horas después los alumnos se van a casa, mientras que yo estaba corrigiendo los exámenes que izieron ayer, y cuando eran las 6 de la tarde me fui de regreso a mi casa.

En el camino disfrutaba de la brisa que venía, daba una sensación de calma, cosa que agradezco bastante.

Llegue a casa, me senté en el sofá y me puse a leer el libro de la divina comedia, en los últimos años he estado leyendo bastantes libros interesantes, algunos de comedia, otros de terror, otros de Drama, y podría seguir dando ejemplos.

Luego de leerlo que eran las 8 asique empeze a preparar mi cena, mis padres se fueron de vacaciones, aunque por eso me quede solo en casa, pero saben que puedo apañarmelas, y si, mi padre si está vivo, pero fue alguien muy ausente, cosa que asta un día se lo heche en cara, pero el me dio una respuesta que no se si es verdad o no, pero desde eso dejo de estar tan ausente.

Me prepare un arroz tres delicias, estaba cenando tranquilo, pero ahora que mis padres no están se sienten un silencio incómodo, pero bueno, cuando empieze a vivir solo de verdad será un tanto parecido.

Después de Cenar fui a ver la tele a ver si había algo para entretenerme antes de Ir a dormir y todo eran anuncios que poco o nada me interesaban, asta que vi algo un poco interesante, una serie llamada Daredevil, me gustó el episodio 1, y yo me pregunté si este héroe existía o existió, realmente tampoco me voy a poner a ondear en una serie.

Apague la television y me fui a mi habitación, me quite la ropa y me tumbe y esperaba a que el sueño me llegara, en ese tiempo, pienso en cómo sería la vida de los demás si hubiera muerto en la guerra, pero también se que si hubiera muerto, Uraraka no podría desaogarse, no tendría la motivación y tendría una vida llena de culpa, asique creo que obiamente si hubiera muerto solo abrían problemas.

Logre dormir y estar tranquilo, se puede decir que este día es normal, a excepción de que mis padres se fueron de vacaciones, pero no me quejo, realmente me gusta esta vida tranquila, pero.... siento que me falta algo.

En otro lado...

Narración de Bakugo:

Ya verán cuando Izuku vuelva, les hechare en cara todo, y are que se lamenten el día que dejaron a izuku cuando perdió su poder, sobre todo tu, Urabity...

Continuará...

boku no Hero: My only friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora