episodio 2: la furia de Bakugo.

16 0 0
                                    

El Rubio estaba en su casa, pensando en lo ocurrido.

Bakugo: Aun no me creo que nuestros anteriores compañeros le dejaron de lado a Izuku, el los ayudo, les apoyo, y así se lo recompensan dejándolo solo por 8 largos años solo, en verdad, un desastre mire por donde lo mire, incluso la rosada lo dejo de lado siendo ella la que posiblemente mas le abra dolió, que debo hacer?

el chico se vistió y se fue a hacer su trabajo como héroe aun teniendo en la cabeza sus pensamientos negativos.

Estuvo patrullando tranquilamente asta que recibió un mensaje de Kirisima.

Kirisima: Oye Bakugo vamos a hacer una Reunión de de toda la clase, ya sabes, para reencontrarnos y contar nuestras vidas, te apuntas?

Bakugo se quedo pensando, pues no sabia si habían llamado a Deku también, porque si no han llamado al peliverde seria la gota que derramaría el baso.

Llego el sábado por la noche y Bakugo llego aparentemente el ultimo, el caminaría por la fiesta en búsqueda de su amigo, pero no ve ni rastro del peliverde, empezó a mirar alrededor y ve a sus compañeros los cuales disfrutaban como si nada.

El rubio se estaba enfureciendo y su ira aumentaba con cada sonrisa que veía o que parecía que no se acordaban de Deku, llego a estar tan furioso que exploto y pego un grito parecido al de shrek en shrek 4.

Todos se le quedaron mirando al rubio sorprendidos por el grito que pego, un Pelirrojo se le acerca.

Kirisima: Bakugo, sucede algo?

Bakugo mostro una cara tranquila: Sucede algo?-Pero cambia completamente a una llena de furia-¡PUES CLARO QUE PASA ALGO PEDAZO DE IMBECIL! ¡¿COMO ES POSIBLE QUE NINGUNO SE DE CUENTA DE QUE FALTE IZUKU?!

Todoroki: Tranquilo Bakugo no es para tanto.

Bakugo: ¿Qué es eso que oigo? ¿son las palabras de un puto idiota desagradecido?

Todoroki: ¿Que?

Bakugo: ¿Qué pasa? ¿Acaso tu cerebro se a quemado o congelado que ni te acuerdas de este hecho?

Todoroki: De que estas hablando?

Bakugo: Que sin la ayuda de Izuku, tu no estarías donde estas ahora de no ser por el, sin Izuku, tu no serias nada, pues seguirias con tu trauma de odio hacia tu padre y solo usarías el hielo lo cual te limitaría y no sacarías todo tu poder y muy probable mente abrías acabado muerto por tu hermano, como dije no serias nada de no ser por Izuku.

Todos se sorprendieron por lo que dijo.

Lida: Oye se que estas molesto...

Bakugo: Y que hay de ti? Te quedaste como jefe de la clase porque Izuku te lo cedió porque eras su amigo y le agradeces dejándolo a su suerte en el torneo de héroes, y sin mencionar que por tu imprudencia por poco mueres a manos del asesino de héroes, y de no ser por el no estarías aquí de pie, y suponiendo que era tu mejor amigo y no te estés cuestionado donde esta da a entender que el no te importo y que eres un pésimo amigo.

Lida se quedo mudo por eso, pues era verdad.

Bakugo: Ni mencionemos al traidor que aunque este ahora con los héroes de no ser por Izuku no le tendrían compasión y estaría en la cárcel, Y recordando que el fue el que salvo a todos al derrotas al de las manos y AFO, de lo contrario ninguno estaríamos aquí.

Todos no sabian que responder ante eso.

Bakugo: y puedo dar mas ejemplos, ¿pero saben algo? mi odio hacia ustedes no se compara en nada al que le tengo a una persona en especifico.

Su mirada apuntaba a una chica de pelo Castaño.

Uraraka: Yo?

Bakugo: Acaso tengo que decir el porque? el derramó sus lágrimas por ti y al final no valorarte su amor, Deku solo quería ser feliz, incluso si all for one lo hubiera matado te hubiera dado igual, debería darte vergüenza, PERRA INTERESADA!

El rubio se fue de la fiesta lleno de furia.

Tsunagu (a Bakugo): Crees que lo que dijiste era lo correcto?

Bakugo: Tenia que decirlo y lo dije, esos idiotas son solo una banda de desagradecidos.

los de la fiesta realmente después del espectáculo que izo el rubio ya parecía que no tenían ganas de seguir con la fiesta, pero la mas pensativa, pues en la entrevista que le izieron ella respondió acerca de que le motivo a ser una heroina, y una parte era para ayudar a su familia, pero dijo también que hubo alguien que le motivo pero no dijo su nombre por seguridad.

La peli castaña se pregunto con culpa: Acaso soy mala persona por dejarlo solo?

Mientras...

El peliverde estaba durmiendo en su casa tranquilamente asta que Recibe una llamada.

Izuku se despierta.

Deku: Quien llama a las dos de la mañana?

El peliverde coje el teléfono.

Deku: Quien es?

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

boku no Hero: My only friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora