¡Diosa inútil, arruinaste el prologo! (No es capitulo)

316 16 6
                                    

Transformers y Konosuba no son de mi propiedad, todos los derechos a sus respectivos dueños.

Se oye la voz de una chica

Antes del correr del tiempo, existía el cubo...no puedo creer que este narrando esto, las mismas palabras de Optimus Prime al inicio de la película del 2007, jajaja Eris de segura se esta muriendo de la envidia.

bueno, ya me conocen, la mejor sacerdotisa de Axel y la diosa favorita de todos, la gran Aqua 
Así es, narrare todo este prólogo a cambio de un buen espumoso aunque siendo sincera no quiero faltarle el respeto a Optimus Prime robándome sus líneas  ya que su introducción es única, él si es un héroe legendario, no como el tarado de Basuma. Así que vayan a Youtube o lo que ustedes mortales usan para entretenerse y busquen la intro de la película....

- ¿Ya lo hicieron? Veo que no 

- Flojos 

Pero como soy una diosa buena a cambio de que se unan al culto de Axis, les pasaré el link para que no tengan que buscar ¡OUCH!

Se escucha como regañan a la chica y la amenazan con no pagarle si no deja de intentar estafar a la gente, la chica empieza a llorar como si fuera una niña haciendo una pataleta solo porque no le compraron su juguete favorito.

¡Bien! Les dejaré la intro aquí, me pegaron injustamente.

Muy bien, se supone que aquí acaba el prologo porque el autor es un flojo de mierda y no tiene mas ideas mas allá de fantasear con sus waifus o algo asi.

¡Que imbécil!

 pero esto es demasiado corto y no les dejare con la intriga, asi que veamos el cast de robots que se mostraran en este fanfic de dudosa calidad, solo déjenme leer el guion.

La chica saca un guion largo el cual en la portada tiene la palabra clasificado resaltado en rojo

Antes que nada, si no quieren Spoilers será mejor que esperen al primer capitulo y no lean lo demás. A quien engaño no me harás caso e igualmente leeras todo esto.

veamos, adaptación de bumbleebee mezclada con 2007, muertes de CENSURADO, shipeos y final del fanfic... Wow el autor si que es ambicioso con estas ideas. De acuerdo diré el cast de los transformers aunque faltan algunos que no diré porque serán solo cameos. primero vamos con los chicos buenos, los autobots.

- Optimus Prime- 

 El lider de los autobots, portador de la matriz y el Husbando de Eris, sabían que ella tiene varios posters de él en su cuarto y una vez la vi besando uno jajajajaja. Su diseño es el de War for Cybertron: SIEGE ¿a alguien le gusto eso?

 Su diseño es el de War for Cybertron: SIEGE ¿a alguien le gusto eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Konosuba: Que la bendición del allspark transforme este maravilloso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora