Buenos días, tardes o noches, antes de comenzar debo decirles que olvide poner la escala de alturas de los personajes en el anterior capitulo y pues lo pondré aquí. Y el aviso que quería darles es que ya no seré tan activo como antes por temas de estudio, eso y porque ha habido un cambio de planes en la historia para hacerla mas interesante. Aun así tratare de subir los capitulos lo mas rápido posibles. Gracias por todo el apoyo y sin mas que decir; gracias por leer y disfruten de la escena random.
ADVERTENCIA: ESTO NO ES CANON XD.
Aqua (sollozando): Eres muy malo. No me pagas bien y encima me pegaste por arruinar el prologo de tu cutre historia.
LordNemesisPrime: ¡CUTRE TU ABUELA! Si no fuera por mi, hubieras spoileado toda la historia, tuve que reescribir toda la trama, aunque esto me sirvió para añadir mas ideas interesantes al fic.
Aqua: ¡WAAAAAAAH! ¿si lo que hice te ayudo, porque me pegaste? ¡WAAAAAAAAH!
LordNemesisPrime: te la pasaste insultándome durante todo el "Prologo"
Aqua: Bueno...perdón ¿ya estas feliz?
LordNemesisPrime: Estaré feliz cuando salga Transformers One y Sonic 3.
Aqua: ¿y eso que tiene que ver con lo de ahora?
LordNemesisPrime: No se, solo quería decirlo pero aun no te he perdonado. Aunque hay una manera para que te perdone. 😏
Aqua: Ya se lo que piensas neet pervertido. -Se sonrojo mientras va a su cuarto-
LordNemesisPrime: Ni me dejo terminar. -_-
La espere por unos minutos hasta que salió vestida con un traje de conejita.
Aqua: ¿Cómo me veo? ¿Te gusta?
LordNemesisPrime: -sonrojado- No mentiré, estas jodidamente ardiente. Tan ardiente como Henry Cavill armando su PC.
LordNemesisPrime: Pero....
Aqua: ¿Pero?
LordNemesisPrime: No es lo que te iba a pedir.
Aqua: ¡¡¡¿QUE?!!! pero esto es todo lo que un nini como tu desearía. Una bella diosa en traje de conejita sexy.
LordNemesisPrime: Lo que te iba a pedir era algo mas excitante.
Aqua: -Se aleja asustada y cubriéndose los pechos- ¿PLANEABAS USARME PARA SATISFACER TUS DESEOS CARNALES?
LordNemesisPrime: No
Aqua: ¿Entonces?
LordNemesisPrime: Quería que me compres un estudio series. Específicamente el de Bumblebee de ROTB.
Aqua: Sabes que yo nunca tengo dinero.
LordNemesisPrime: Ah cierto, olvide que te lo gastas todo como si fueras Marvel haciendo series de personajes que nadie pidió. Entonces solo prepárame algo de comer que toda esta conversación me dio hambre.
Aqua: -suspira- ¡bien! Se supone que soy tu waifu preferida pero me tratas como una sirvienta -Se va a la cocina-
LordNemesisPrime: ¡Gracias! ¿Por cierto de ahí vemos una película, si quieres?
Aqua: Oki (Al fin vamos a coger)
LordNemesisPrime: Ok (Ella no lo sabe pero la hare ver todo el Bayverse)
FIN
No se que me fume para hacer esto y creo que esta algo cringe. Aun así gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Que la bendición del allspark transforme este maravilloso mundo
FanfictionSatou Kazuma y su grupo aceptan la misión de explorar una mazmorra antigua donde deben recuperar un artefacto mágico muy poderoso pero terminaran encontrándose con un golem amarillo muy peculiar que jura ser de otro mundo. Sin darse cuenta ellos se...