El ciclo infinito

6 3 0
                                    

Noche tras noche me siento en mi cama, rodeado de libros sobre el sueño y la salud mental, buscando una respuesta a este maldito insomnio

A medida que los días se convierten en semanas, mi vida se desmorona. El trabajo se vuelve una carga, mis amigos se alejan, y la soledad se convierte en mi única compañía.

A medida que las semanas se convierten en meses, mi búsqueda por la solución se intensifica. Consulto a médicos, me sumerjo en estudios del sueño, pruebo medicamentos de todo tipo, pero nada parece ofrecer alivio.

La luz de una de sus lámparas de mesa parpadea, creando un ambiente propicio para la reflexión en aquella oscura y fria habitación.

La fatiga se convierte en mi única compañera; la irritabilidad y la confusión se instalan en mi vida diaria, convirtiendo lo mundano en un desafío monumental.

Cansado de tanta agonía y de buscar respuestas para terminar no encontrando nada, la semana anterior me decidí a colocar una cámara en mi habitación apuntando directamente a mi cama esperando poder encontrar alguna respuesta en esa grabación.

Al recordar esto, me levante enseguida de la cama y fui directo a mi computador para poder ver las grabaciones.

Las primeras grabaciones parecían muy normales, no sucedía nada fuera de lo común. Se trataba de mi leyendo un libro, dando vueltas en la cama y por la habitación. Lo único que me llamó la atención era el hecho de que siempre me dormía y despertaba a la misma hora.

Se repetía lo mismo grabación tras grabación y ya me estaba dando un poco por vencido porque veía esto como un caso perdido.

En la quitan grabación el silencio es abrumador. Las horas pasan lentamente y permanezco inmóvil, atrapado en mi insomnio. Pero cuando el reloj marca la medianoche, algo cambia.

En la pantalla, mi figura se levanta con una gracia inquietante, como si el sueño finalmente me reclamara. Me acerca a la cámara con una sonrisa enigmática, un gesto indescifrable que parece desafiar toda lógica. Y luego, como si se desvaneciera en el aire, desaparezco en la oscuridad.

Intrigado me decido a profundizar en este fenómeno teniendo bien claro que no pararé hasta conseguir todas las respuestas que necesito.

𝘐𝘕𝘚𝘖𝘔𝘕𝘐𝘈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora