¡Hola! Bienvenidos a esta historia sobre Samantha, mejor conocida como Riversgg, y Mackenzie (tú), la encantadora hermana de Arigameplays y Amablitz. Nadie sabía de su existencia hasta que, un día, apareció sorpresivamente en la casa de su hermana Ari, sin saber que allí estaban todos sus amigos. Sin embargo, quien más captó su atención fue una chica rubia con tatuajes. ¿Se enamorarán? ¿Sentirá Rivers algo por ella? ¿O se odiarán? Descúbrelo leyendo esta historia.
Quiero aclarar que mi conocimiento sobre las personas en este fanfic es limitado, por lo que es posible que haya errores o inexactitudes. Estoy escribiendo esta historia porque me pidieron que la hiciera sobre ellos, y aprecio cualquier corrección o sugerencia para mejorarla. Gracias por su comprensión y apoyo.
Si notas alguna falta de ortografía, no dudes en mencionarla para que podamos corregirla lo antes posible. Esta historia no está hecha con el fin de criticar o incomodar. Habrá contenido 🔞, así que si te incomoda, puedes omitirlo.
¡Un poco de información! Mackenzie, mejor conocida como Kenzie, tiene 20 años. Nació el 10 de octubre de 2004. Se fue a vivir a Estados Unidos para continuar con sus estudios, pero volvió a Monterrey para estar cerca de su familia por un tiempo. Kenzie es una chica tranquila, con un carácter amable y encantador. A diferencia de sus hermanas, ella destaca por su belleza, lo que la hace brillar aún más entre ellas.
Kenzie no tenía su orientación definida y nunca había sentido atracción por alguien, hasta que la vio a ella: una chica de 25 años con un aspecto rebelde, muy diferente al de Kenzie. Siempre arreglada, maquillada y con su gloss en mano, Kenzie es una chica que domina la moda. Su estilo femenino hipnotizó a Samantha.
SINOPSIS:
En el vibrante mundo de los streamers y las redes sociales, Riversgg, una popular y carismática creadora de contenido, mantiene su vida privada bajo estricta reserva. Todo cambia cuando Kenzie, la hermana menor de dos de las amigas cercanas de Rivers, Ari y Ama, llega inesperadamente a Monterrey. Kenzie, que está descubriendo su orientación sexual y no sabe si le gustan las mujeres, se siente atraída por la presencia de Rivers. Con su encanto y frescura, Kenzie capta la atención de Rivers, desatando una conexión inesperada entre ambas.
A medida que su amistad se profundiza, lo que inicialmente parecía una atracción pasajera se transforma en un romance secreto. Rivers, con su magnetismo y forma de ser, ayuda a Kenzie a explorar sus verdaderos sentimientos. Mientras ambas intentan ocultar su relación en medio de la atención constante del público y los desafíos de sus vidas, la pasión entre ellas crece. La historia explora el conflicto entre el deseo y la discreción, y cómo el amor puede florecer en los lugares más inesperados, ayudando a Kenzie a comprender su verdadera identidad.
ESTÁS LEYENDO
Susurros y miradas
FanfictionEn el vibrante mundo de los streamers y las redes sociales, Riversgg, una popular y carismática creadora de contenido, mantiene su vida privada bajo estricta reserva. Todo cambia cuando Kenzie, la hermana menor de dos de las amigas cercanas de River...