El cumpleaños del héroe número uno es algo celebrado en todo Japón. Hay carros alegóricos, ferias y presentaciones en vivo durante esa semana, todo con la misma temática: El símbolo de la paz, Deku.
Midoriya Izuku cree que es demasiado, pero al menos sus compañeros se divierten consiguiendo peluches con su cara pecosa. Le hace recordar que ahora los héroes tiene tiempo para descansar.
En anteriores años sólo hacia acto de presencia en las ceremonias de cada prefectura, tendría un estante donde firmaría cartas y aceptaría regalos, y luego volvía a casa, donde sus amigos cercanos preparaban sus juegos de mesas favoritos y las películas de obsesión del momento. Su madre lo visitaría al final del día y cenarían juntos, hablando de todo.Eso era perfecto para él. Era.
Ahora está arreglando su traje de héroe, ajustando la prótesis de su brazo y ensayando su cálida sonrisa en el espejo del baño. Ese día tiene muchas ganas de pasarlo en todas partes, se siente lleno de energía y felicidad. Después de todo, hoy es su primer día de novio con Bakugou Katsuki.
Si piensa en el hecho de que es su primera relación, y que él tiene treinta éste año, es algo triste, pero no le afecta lo suficiente cuando recuerda que toda su paciencia rindió frutos.
Ha planeado un gran itinerario para ese día y los siguentes, quiere pasarlo en grande. Nada puede salir mal.
— ¡El desayuno está listo!
Izuku se siente como una pareja de casados con esa simple frase emitida desde la cocina, lo hace doblemente feliz.
Se asegura de que sus dedos reaccionen al movimiento de la prótesis antes de caminar al comedor, dónde un aroma delicioso lo espera.— Feliz cumpleaños, te hice Katsudon. Me sorprende que aún te guste esto luego de tanto años.
— Mis gustos no cambian, debes saberlo bien.
Ambos desayunan en silencio, al menos aparentemente. Los dedos del pie izquierdo de Izuku juegan con la pierna de Katsuki. Le hacen cosquillas.
"Esto está delicioso, muchas gracias, Kacchan."
No esperes menos de mí. Además, es tu cumpleaños, todo debe ser lo mejor.
Cuando Shoto llega y los mira de esa forma, asoma la cabeza por debajo de la mesa, entendiendo lo que sucede. Aparentemente ninguno de los dos se ha dado cuenta de su presencia, ni de que la puerta estaba abierta.
Toca a ambos con la punta del pie, deliberadamente ignorando el coqueteo que había en el tacto del par.
》Qué descuidados son.
Ambos dan un brinco, mirando a la tercera rueda en la habitación.
— ¿Todoroki? ¿Cómo tú...?
— Yo soy el aroace de éste grupo. Deberían ser obvio a estas alturas que soy el único que morirá como mago.
Claro, Izuku es bisexual, Katsuki gay demiromantico y Todoroki aroace. La noticia se hizo muy popular cuando salió aquella entrevista hace seis años, cuando los tres tomaron los primeros puestos de la lista nacional de héroes. Los fans suelen decir que son el trío arcoiris.
Que los héroes favoritos del momento fueran abiertamente queer causó que la aceptación en Japón mejorara en gran manera.
Shoto toma asiento en la mesa y los tres desayunan juntos, encontrando que es muy divertido y útil aquel don obtenido.
— Kacchan y yo hemos decidido vivir juntos.
— ¿Tan rápido? Llevan medio día saliendo.
— Nos conocemos y queremos desde siempre, no hace diferencia.
ESTÁS LEYENDO
Ahí Viene Un Pensamiento ෆDekukatsuෆ
Fantasy»Cherry Magic versión Bakudeku.« Katsuki está por cumplir los treinta años. En todos este tiempo, nunca ha tenido ningún romance sexo-afectivo y no lo necesita, le va de maravilla como héroe en el top dos, sólo siendo superado por su amigo de infanc...