ෆ Estrellas en el Techo. ෆ

147 25 15
                                    

Alerta de secuestro, tortura, homicidio y descripciones grotescas que pueden causar inconvenientes en algunos lectores.
Omita en caso de necesidad.

Omita en caso de necesidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace cinco años.

Bakugou Katsuki ha pasado por muchas cosas en su vida como héroe y estudiante: ha sido secuestrado, amenazado, asesinado y revivido, ha perdido seres queridos, llenado su piel de cicatrices, hecho del hospital su segunda casa... Pero esto, esto es algo nuevo.

Sus brazos están adormecidos y no puede liberar sudor en una habitación tan fría que le hiela los huesos y le hace temblar, sus labios están morados y agrietados, su piel pálida y grisasea con hinchazones por todas partes. Quién lo viera pensaría que lleva días muerto.

Su mirada intenta encontrar algo en la vacía y obscura habitación que pueda ayudarle a escapar, a saber dónde está, qué día es; el hambre y la sed le lleva al delirio, siente no comer hace semanas, pero eso es imposible. Ya estaría muerto. Morir sería mejor que lo que siente.

Las heridas en su cuerpo no pueden cicatrizar, se sobreponen unas a otras y pus comenzó a salir de ellas, un grupo de larvas han reclamado como hogar a una de sus piernas. Las cadenas que lo mantienen de pie están oxidadas, si tocan su cuerpo lleno de sangre sólo será peor. Sus pies sin ocho uñas y media cuelgan, no toca el piso lleno de orina y sangre.

No tiene más en la mente que salir, por lo que las condiciones en que se encuentra ahora son irrelevantes. Si obtiene su libertad, desea que le borren la memoria.

Cada cierto tiempo llega alguien nuevo y lo tortura, al inicio buscando la ubicación de la guarida para reuniones de héroes. Katsuki nunca ha estado ahí y aunque ellos lo saben no les interesa. Ahora lo usan para rentarlo un par de horas a hombres que desquitan su frustración con él, un joven de veinticuatro años que tuvo el error de ser más rápido que su equipo de patrullaje al oír gritos.

Gritos fingidos por un grupo de villanos.

Primera escena: un pedido de auxilio lleno de dolor.

Segunda escena: explosiones seguidas de pasos apresurados.

Tercera escena: Una camioneta abierta y un golpe en la nuca.

¿Cómo se llamó la obra?

A Katsuki le da tiempo de tontear cuando llega el sujeto nuevo con una bara, su cuerpo está tan adormecido que ha dejado de doler la mayoría del tiempo, así que pasa el rato pensando cómo llegó ahí y quién fue la última persona que llamó. Tenía su ropa completa cuando despertó, a excepción se sus armas y teléfono, que pudieron ser arrojados por ahí.

El olor a humo llega hasta su nariz, lo que le paraliza en segundos. Es el turno de un hombre de complexión media más bajo que el promedio, lleva una máscara de borrego cuyos ojos muertos puede ver en la habitación todo el tiempo, como si estuviera en cada esquina, observando.

Ahí Viene Un Pensamiento ෆDekukatsuෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora