Capitulo 1: Primeros Pasos del heroe

149 19 2
                                    

Emmmm...Hola...Mi Nombre es Izuku Midoriya...Eso Lo deben saber ya...Como no jeje...Bueno...Aqui les contare la Historia de Como llegue a ser el Heroe Mas Grande De Todos!...

En Un Mundo Donde la gente Nace con Habilidades casi sobrenaturales llamadas "Peculiaridades"...Una Mutación Por Posible causa de la Evolución...Nací yo.. .

Nací En Una Familia Común...Mi Madre era una Hermosa Mujer peliverde que Cuidaba De mi Casi Con Locura...

Mi Padre por otro lado...Apenas lo llegue a conocer...Solo cuando tenia Pocos meses de haber nacido mi madre me conto que se había ido al extranjero a trabajar para darnos la mejor vida...

Cada Cumpleaños recibí el Mismo regalo...Uno Que me Hacia Quererlo y Conocerlo aun mas...Mis Características Zapatillas rojas...No Entendía como el conocía ese gusto mío tan bien...

Cuando Cumpli mis 4 años...(La Edad a la que todos los niños desarrollaban su peculiaridad)...

Mi Peculiaridad No se Manifesto...Asi Que Mi madre Me Llevo al doctor...

Pov Izuku:

Doc. Garaki: Lo Siento Señora Midoriya...Su Hijo No Posee un Don(Tambien Llamadas asi las peculiaridades)

Inko: Que?! Pero Si Mi Marido y Yo Poseemos Peculiaridades?!!

Doc. Garaki: Como ve aqui...Su Hijo Posee Una Articulación que los usuarios de don no poseen...Podria decirme Cuales Son Sus dones?

Inko: Mi Don es Atraer Objetos Pequeños a mi y el de mi marido escupir fuego!

Quede Destrozado...Como Si Alguien Pisara mis Esperanzas de ser heroe una y otra vez...

Izuku: Entonces...No Puedo ser un Heroe?

Dije entre sollozos...

Todo el Camino a Casa fue silencioso...No Hable...Solo me dedique a llorar en silencio todo el camino...

Cuando Llegamos a casa...Lo Único que hice fue correr hacia mi habitación...Casi Automáticamente Comencé a Ver Videos de All Might Salvando Gente...El Héroe Numero Uno que salvaba a todos con una sonrisa...

Izuku: Mamá Puedo Ser Un Heroe?

Dije Mientras Apretaba Mi Figurita de All Might en mis manos...Mientras densas lagrimas salian de mis ojos...

Ella se desplomo en el suelo...Sin Decir ni una palabra mientras me consolaba con caricias en mi cabeza...

Años Después...

Un Peli Verde Caminaba En Los Pasillos de su escuelo...Pasando al lado de los demas que lo veían con miedo y desprecio...

Cada Año Sufría Acoso...maltrato...Discriminación...Por Años Tuvo que aguantar Todo eso...Su Mejor amigo de aquellas epocas...Katsuki...Era Su Principal Abusón...Hasta que a sus 10 Años Izuku Se Rompio...Pidio casi de rodillas a su madre inscribirlo a una clase de defensa personal...Donde estuvo inscrito por 5 años...En los que Entreno y entreno...Imponiendo el respeto que como ser humano sabia que merecia...Lo Unico que no Pudieron cambiar fue su corazon de oro...

---

Estire Mis Brazos Antes de entrar a mi salon Con un Bostezo escapandose de mi boca...Casi 10 Minutos Antes...

Observe A Mi antiguo amigo de la Infancia...Empujando a un pequeño Niño hacia una esquina...Junto a su grupo de compinches...

Me Levante de mi Asiento Casi automáticamente...

Qhps Izuku era Mejor ProtagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora