Capitulo 2: One For All

100 14 3
                                    

Sentí los Pulmones Quedarse sin Aire...La Cabellera rubia Deslumbrando mi mirada...

Una Ráfaga de aire Mas Reconfortante que otra cosa jamás en mi vida...

Me Derrumbe en el suelo...Absorbiendo el aire como si fuera mi ultimo respiro...

Observe Un Borrón Amarillo Recorriendo Todo a nuestro alrededor...Recogiendo todo el lodo del villano...

All Might: Estas Bien Chico?

Dijo Aquel Hombre que idolatro desde pequeño...con sus dos flequillos casi como un conejo a cada lado de su cabello...

Quede en Blanco por unos segundos...

Izuku: Emmmm...Si Podrias darme un auto-

All Might: Ya Esta Hecho!

Dijo entregandome Mi cuaderno...

Izuku: Pero Como?

All Might: Disculpa Chico pero me tengo que ir!

Dijo preparando un fuerte salto...

Izuku: ESPERA QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA!

El Salto dejando un fuerte estallido...

Izuku: Mmm, All MIght?

Dije agarrado de su pierna...

All Might: Que?! Espera Espera!

Dijo  Asustado...

Aterrizamos en un edificio...

All Might: He Visto fans Chico pero como tu Ninguno! Eso Fue Muy Peligroso...

Agacho mi Cabeza con pena...

Izuku: Perdon Perdon...Solo queria hacerle una pregunta...

All Might: Me Tengo qu-

Sangre salió de su boca...Y de pronto mucho vapor....

Un Hombre esquelético y expulsando sangre de su boca aparece del vapor...

Izuku: All Might?!

Toshinori: Si si soy yo chico...Tuve Una Pelea hace 6 años...Me dejo una herida que daño muchos de mis organos vitales...por eso solo puedo ser Heroe por 5 o 4 Horas al dia...

Dijo Mostrando una Asquerosa Herida en el lado derecho de su abdomen

Izuku: ToxicChainsaw? Fue El? 

Toshinori: Ese Punk No Era Tan Fuerte...Prométeme que guardaras este secreto!

Izuku: Lo Prometo!

Dije Levantando mi mano...

Izuku: Sin Una Peculiaridad...Se Puede Ser Un Heroe?

El Hombre delante de mi me mira de arriba abajo...

Toshinori: Vamos a ser realistas...No...Hay muchos Oficios Como Bombero O Policía...Los Policías están un poco infravalorados pero hacen un buen trabajo!

Levante mis hombros sin preocupación...Sea como sea no buscaba su aprobación...Yo buscaba ser un héroe y ni el Numero uno me iba a Desanimar...

Pero Algo dentro de mi decía lo contrario...La Duda...Si El Heroe Numero 1 no me vio potencial...Quien lo haria?...Bueno fuera peor que el peor heroe me diga que no puedo... 

Camine hacia las escaleras del edificio...Ignorando a las sorprendidas personas que me veian...

Con mi Apariencia ruda y descuidada Parezco un pandillero...

Qhps Izuku era Mejor ProtagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora