Capitulo 3: Examen de Ingreso

87 16 2
                                    

Camine lentamente...Observando la gran estructura frente a mi...

10 meses de entrenamiento...Logre dominar un 1/4 del poder del One For All...Fingí Haber Despertado mi peculiaridad tardía...Me rompí los huesos entrenando...Literalmente...A Palabras de All Might Un Prodigio en el manejo de One for all...Pero...Descubri que All Might No era tan buen maestro como pensé...Apenas sabia Golpear Bien, Su Arte solo era tirar puñetazos hasta derrotar a su oponente...Eso No me gusto...Asi que a los ultimos 3 meses me dedique a entrenar por mi cuenta...

Me Tropecé justo a la entrada de la U.A...

Justo antes de Estamparme contra el suelo...Una mano toca mi espalda...Mientras Rayos Verdes Iluminaban mi cuerpo...

Todo se ralentizo a mi alrededor...

Senti mi cuerpo flotar...

???: Perdon por Usar mi don en ti sin permiso, es qu-

Izuku: Gracias

Dije a Una Linda chica con Las mejillas Rosadas y pelo Marron...

Izuku: Me Llamo Izuku Midoriya, Un Gusto

Ochako: Oh, como pude olvidar presentarme!...Soy Ochako Uraraka...

Observe sus Dedos Chocar entre si con timidez...

Ochako: Perdon, pero no quiero llegar tarde!

Dijo corriendo con un sonrojo hacia dentro...

Meti mis manos En mis bolsillos...Mientras caminaba hacia La Sala de Examinados...

Izuku: Ella no esta nada mal...Ademas Su Peculiaridad es muy interesante...

Dije entre murmullos...

Limpiar una Playa entera de basura no fue muy util para mi entrenamiento...Si Soy sincero creo que lo hice por el mero objetivo de ayudar a los demas...

Llegue a Una Habitación llena de Asientos como pupitres con numeros...Un Examen y Lápiz en cada uno...

Di Una Sonrisa...Revisando mi numero asignado...

Izuku: Interesante...

Me Senté en mi asiento asignado...Empezando a responder a toda velocidad cada pregunta que aparecía en mi examen...Nada era relativamente difícil...

Fui como el Decimo Quinto en terminar...Bastante Rapido claro...Siendo Miles de niños Si Era demasiado sorprendente...

Observe Una Serie de Ropa flotante...Con un lápiz moviéndose rápidamente entre las respuestas...

Con Una Sonrisa...Camine hacia la sala de conferencias...O por lo menos donde me habían indicado...

Me Senté en el asiento con mi numero...Pocos Asientos atrás un chico alto con el pelo azul y lentes...

Paso una Hora...Los Estudiantes terminaban de llegar...Present Mic El Héroe profesional Como presentador del evento...

Present Mic: BUENOOOOOOOOOOS DIAAAAASS! 

Todo quedo en silencio...Me tente a gritar pero no quería avergonzarme...

Present Mic Procedió a A Explicarnos Sobre la prueba Practica...Un Examen de Destruir robots del 1 a 3...

???: EJEM...

Dijo el chico de pelo Azul...

Present Mic: Puede hablar Estudiante 7251

Qhps Izuku era Mejor ProtagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora