Capitulo 4: Estudiantes de Nuevo Ingreso

84 10 0
                                    

Han Pasado Varias Semanas...AllMight se Comunico conmigo...

En la Playa Dagoba...Pero Realmente no tenia tantos deseos de verlo...Pero No me quedaba mas Opción...

...

...

...

Toshinori: Bien Hecho Joven Midoriya! Que Fue Eso Que Manifestaste En El Examen?

Izuku: Bien Hecho porque? Pase? No Lo se

Toshinori se Golpeo la frente con la palma...

Toshinori: Perdón Por Arruinarte la Sorpresa...

Izuku: No Pasa nada...A que Me llamaste precisamente? 

Dije Cruzándome de Brazos...

Toshinori: Esa Peculiaridad que mostraste...Es Extraña...crees que sea tuya?

Izuku: No Lo Creo, Seria algo asi como telequinesis o Escupir fuego...o Pyroquinesis

Toshinori: Pero No Podría ser una mutación nueva?

Izuku: es el don del 6to...Me lo dijo en una especie de sueño...

Toshinori: ...

Izuku: Cuando Me Entregaran Mis resultados?

Toshinori: mañana supongo...Investigare Sobre los dones de los portadores...Puedes usarlo?

Izuku: Es Muy Salvaje pero lo controlo...

Deje salir los Latigos negros con contorno verde...Moviéndose salvajemente...Levantando arena a nuestro alrededor...

Gotas de Sudor bajaron de mi frente...

Izuku: Es Complicado...Puedo solo usar Uno de los 2 a la vez...No los dos al mismo tiempo

Toshinori: Descansa...En La U.A Te enseñaran mas que lo que yo pueda...Prepárate

Un Dia Después...

Inko: Izuku!!! ven Corre!

Izuku: Que pasa mamá?

Dije corriendo a toda velocidad...dejando rayos verdes en mi camino...

Inko: La Carta de la U.A!

Izuku: Oh, pensé que te pasaba algo...No me preocupes así mamá! Y No Olvides seguir con la dieta como Ayer

Inko: Jajaja, Tranquilo...

Corrí a toda velocidad...Encerrándome en mi cuarto...

Izuku: Un Año Entero para este momento...Se que pase...Pero...Quiero dejar Aunque sea...Una Pequeña marca...

Un holograma apareció frente a mi...

Nezu: Buenos días, Tardes o Noches Joven Midoriya...Por este medio se le informa...que paso con honores la prueba de la U.A...Tal el Caso Que En Este Preciso momento preferí Intervenir y Enviar yo mismo este mensaje en Lugar de AllMight...Usted Figuro en El Puesto numero 1 de El Examen...No Obstante esto...Usted Acaba de Romper El Récord de AllMight En el Examen de Ingreso...Solo por 2 Puntos...igualmente figuro en el top 7 del examen Escrito...Joven Midoriya...Esta es Su escuela de Héroes...Bienvenido...

Sentí mis Mejillas Mojadas...El Liquido caliente cayendo de mis ojos...

Izuku: Estoy Llorando?...Prometí no Llorar hace mucho tiempo...

Dije entre risas...

Observe los papeles en el sobre...Junto a mi uniforme...

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qhps Izuku era Mejor ProtagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora